tenerife-cajasol-fev

Vuelven a perder los sevillanos, esta vez ante el Tenerife Sur. Aunque comenzaron dominando el encuentro, no supieron gestionar su ventaja sumado a una mala recepción, que les complicó el juego.

Los sevillanos jugaron mal, sin paliativos. Especialmente en recepción, lo que significó complicarse el juego ante un rival que aprovechó el juego de sus centrales para marcar la diferencia. Los tinerfeños, que luchan por la permanencia, están ahora más cerca de conseguirla.

Pero el comienzo de los sevillanos no hacía presagiar una derrota así. Al llegar al punto 11 lo hacían con cuatro de ventaja, que los locales irían disminuyendo hasta igualar en el 20 y ya ponerse por delante y ganar el set (25-22).

Con esta ventaja continuó Tenerife el segundo parcial, llegando al primer tiempo técnico con tres tantos de ventaja, 8-5. Pero el breve descanso sirvió a los nazarenos para conseguir un parcial de cuatro puntos seguidos, y así remontar, aunque fuera de forma momentánea. Los locales echarían mano al tiempo muerto para intentar volver a controlar el partido, algo que conseguirían al final del parcial (25-23).

Tras encadenar varios bloqueos y un punto directo de saque se pusieron por encima y ponían al Cajasol Juvasa, de nuevo, en apuros.

Y poco que hacer en la parte final del choque, en el que Rayko hizo daño con sus ataques (25-22). Tras varios puntos de igualdad entre ambos conjuntos, los de Dos Hermanas parecían bajar los brazos ante otra derrota, ya inevitable, aunque su buena gesta de la primera vuelta y la derrota de Tarragona mantienen intacta la sexta plaza.

www.SevillaActualidad.com