El Sevilla Atlético derrota al Ceuta (1-5) y ya lidera la clasificación. El Écija derrotó al Jumilla (2-0), en una jornada en la que Betis B y Alcalá perdieron sus encuentros ante Cádiz (0-2) y Yeclano (2-1), respectivamente

 

Francisco Romero / S.A. Betis B. El filial verdiblanco ha salido nuevamente derrotado en casa ante un Cádiz (0-2) que supo aprovechar los errores del meta Razak.

El cuadro gaditano tomó el mando del partido desde el principio, aunque sería un fallo en el bloqueo de Razak al borde del descanso el que propiciara el primer gol cadista, obra de Enrique.

La entrada en la segunda parte de Ryan Harper y Álvaro Vadillo aportó mordiente al ataque bético, aunque fue ya el minuto 80, una nueva metida de pata de Razak a la salida de un córner ayudó para que subiera el gol de Velasco al marcador.

La nota negativa del partido la pusieron varios aficionados béticos, que hirieron antes del comienzo del choque a cinco cadistas, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Sevilla Atlético. El conjunto franjirrojo demuestra partido tras partido sus ganas por volver a Segunda, y una vez más, goleó. Esta vez le tocó el turno a un Ceuta (1-5) que se adelantó en el marcador por mediación de Castellano.

Pero el conjunto sevillista le dio la vuelta al marcador, primero con el gol de Luis Alberto, y tras el descanso, con el de Ríos, tras un gran zapatazo desde fuera del área. La lesión de Villatoro y la expulsión de Zamora terminó por allanar el camino de un Sevilla Atlético que marcó el tercero de penalti, obra de Rodri.

En los últimos quince minutos los hombres de Tejada ampliaron su diferencia merced a los goles de Rodri y Luis Alberto. Con esta victoria, los franjirrojos lideran la clasificación, superando a un Murcia que ha perdido contra el Almería B.

Écija. Los astigitanos han derrotado por 2-0 a un Jumilla que se vio superado en todo momento por el conjunto sevillano. El dominio de los locales fue abrumador por momentos, aunque el Jumilla tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

La expulsión del jugador visitante Ramos, al borde del descanso, decantó el partido del lado ecijano, que marcó a los nueve minutos de la reanudación por mediación de Danilson. Ya en el 85, Pizarraya culminó en gol una buena jugada de Pablo, lo que deja al Écija a cinco puntos del ascenso.

Alcalá. Duelo por todo lo bajo en Yecla, en el que el conjunto local se llevó la victoria (2-1) ante un Alcalá que da un paso atrás en su objetivo de la salvación.

El conjunto sevillano no tardó en ponerse por delante, pues en el minuto dos ya ganaba, merced a un gol de Platero. Pero el Yeclano supo jugar sus cartas y se hizo con el control del juego. En el 29, Biri certificó las buenas sensaciones de los locales con el tanto del empate, y a los dos minutos, un remate de cabeza de José Ramón le dio la vuelta al marcador.

La vuelta de vestuarios dio otro aire al Alcalá, que buscó la portería contraria, aunque sin mucho ímpetu. Carrasco pudo marcar en el 75. La mejor ocasión la tuvo Gonzalo desde el punto de penalti, pero su disparo lo detuvo Toni Bernal.

www.SevillaActualidad.com