Mala jornada para los equipos sevillanos de Tercera, pues tan solo el Mairena ha conseguido ganar, tras vencer 1-0 a Los Palacios. Coria, Sevilla C y Marinaleda perdieron sus encuentros frente a Córdoba B (0-2), Portuense (3-2) y Puerto Real (1-0), respectivamente

 

Sevilla Actualidad. Mairena. Los Palacios. El derbi sevillano se lo llevó el Mairena, tras vencer a Los Palacios (1-0) con un solitario gol de Lolo en propia puerta. Este resultado deja al Mairena en la séptima posición a siete puntos del ascenso, y a Los Palacios a cuatro puntos del descenso.

Marinaleda. En Puerto Real, la victoria fue para el conjunto local, que venció por 1-0 al Marinaleda, con un tempranero gol de Lechuga que sirvió para doblegar a una UD Marinaleda carente de ideas ofensivas.

Sevilla C. El filial sevillista dejó escapar la victoria ante el Portuense (3-2) tras ir ganando 0-2, con goles de Hugo y Salvi.

Pero al Portuense le bastaron 7 minutos para darle la vuelta al marcador. Adri, Alberto y Theo en propia puerta decantaron la balanza del lado gaditano, dejando al Sevilla C con los mismos puntos que el Coria, que marca el descenso.

Coria. El conjunto coriano salió derrotado en casa ante el Córdoba B (0-2).El primer tiempo estuvo marcado por la escasez de ocasiones.

A la hora de partido, David Hens botó una falta, que tocó en un defensor y que supuso el primer tanto del partido. En el 76, Carlos recogió una pelota dentro del área coriana, y de fuerte derechazo, puso el 0-2 en el marcador. Tan solo Rubén, desde fuera del área, e Ismael crearon peligro por parte de un conjunto ribereño que permanece en puestos de descenso.

www.SevillaActualidad.com