El Sevilla Atlético golea al Poli Ejido por 5-1, el Alcalá derrota al Almería B por 2-0, el Betis B sale derrotado de su visita a casa del Roquetas (2-0) y el Écija empata ante el Caravaca (1-1)

Sevilla Actualidad. Betis B. El filial heliopolitano ha vuelto a caer, en esta ocasión en casa del Roquetas (2-0), tras un partido en el que apenas tuvieron opciones. 

Esta nueva derrota del conjunto entrenado por Oli, unida a la irregular trayectoria de los dos últimos meses, deja a los verdiblancos más cerca del descenso (6 puntos), que de los puestos de ascenso (12 puntos), con los que coquetearon a principios de temporada.

Los dos goles de De Gomar dejaron los puntos en casa de un Roquetas que se queda a tres puntos de los cuatro primeros.

Sevilla Atlético. Los franjirrojos viven una situación totalmente opuesta a la de sus vecinos, pues vencieron por 5-1 al Polideportivo Ejido.

A pesar de que se adelantaron los almerienses, el hat-trick de Rodri y los tantos de Luis Alberto y Deivid dieron la vuelta a la situación y permiten que los nervionenses continúen segundos, a dos puntos del líder, el Murcia.

Écija. Por su parte, el conjunto astigitano empató en su visita al feudo del Caravaca (1-1).

En el minuto 6, un centro del caravaqueño Kike desde la banda izquierda, fue desviado por Ramírez al fondo de su portería, pero tan solo hubo que esperar hasta el minuto 12 para ver el empate ecijano, obra de Bello. Al borde del descanso fue expulsado el jugador astigitano Óscar Rodríguez, circunstancia que no aprovechó el Caravaca. 

El Écija se encuentra en mitad de la tabla, a cinco puntos del ascenso, a la espera de disputar su partido aplazado con el Betis B.

Alcalá. El conjunto alcalaíno ha derrotado por 2-0 al Almería B, uno de sus rivales directos en la zona baja de la tabla.

Al filo del descanso, Mustafá conectó una gran volea para poner por delante al Alcalá, protagonista también al comienzo del segundo tiempo, tras ser expulsado por doble amarilla. A pesar del varapalo de la expulsión, Gonzalo, al saque de una falta, amplió la ventaja alcalareña.

De ahí al final, el Alcalá defendió este gran resultado con orden, permitiéndose soñar con la permanencia, a cinco puntos tras esta victoria.

www.SevillaActualidad.com