El Sevilla Atlético se lleva el derbi ‘chico’ ante el Betis B (0-1), el Écija venció 2-0 al Lorca y el Alcalá cayó ante el Murcia (2-0).


Sevilla Actualidad. Betis B – Sevilla Atlético. Los dos filiales de la capital disputaron un interesante partido en el que decidió el acierto de Rodri (0-1).

Pasaba el primer cuarto de hora cuando los nervionenses pudieron ponerse por delante, pero el cabezazo de Rodri salió desviado. A partir de ahí, los locales dominaron el juego bajo la batuta de Pozuelo, protagonista de una acción polémica al caer dentro del área sevillista, en la que el árbitro no vio penalti.

Al borde del descanso, David Agudo tuvo una gran ocasión para adelantar al Betis B, pero falló ante Dani Jiménez. Tras la reanudación, esa falta de puntería condenaría al filial bético, que vio como Rodri, a diez minutos para el final, marcaba el 0-1 tras un gran pase de Luis Alberto.

Écija. El conjunto sevillano se impuso por 2-0 a un Lorca desaparecido en tareas ofensivas.

El dominio del partido fue astigitano. Primero Jonan y luego Juan Pablo, Bello y Pizarraya tuvieron en sus botas el 1-0, pero el partido llegó al descanso con el empate inicial.

El primer gol llegó a la hora de partido, cuando Banfa paró dentro del área un cabezazo de Juan Pablo con la mano, y fue expulsado por doble amarilla. El penalti lo transformó Bello. Cuatro minutos después, Pizarraya sirvió a placer para Juan Pablo, estableciendo el 2-0 y dejando el partido sentenciado.

Alcalá. El cuadro alcalaíno cayó en tierras murcianas ante el líder (2-0). El buen trabajo defensivo de los visitantes no hizo sino retrasar la llegada de los goles de un Murcia que impuso su mayor pegada.

Mustafá pudo poner por delante al Alcalá, pero fue Kike el que adelantó al Murcia al borde de descanso.

Al comienzo del segundo tiempo llegó el tanto de Gago, que sentenció el choque. De ahí al final, el Murcia se limitó a aguantar el resultado ante un Alcalá incapaz de llevar peligro a la meta murciana.

www.SevillaActualidad.com