Alcalá y Betis B pierden a domicilio frente a Melilla y Puertollano, respectivamente, y el Écija salva un punto en su visita a Lucena (1-1).

Alcalá. Una nueva derrota a domicilio de los alcalaínos en Melilla (2-0), unida a los empates de Almería B y Estepona aleja un poco más a los sevillanos de la salvación.

El choque se decidió en los primeros minutos, pues a los ocho minutos el partido quedó visto para sentencia tras los dos goles del conjunto melillense. El primero llegó en el minuto 3 tras una jugada combinativa del Melilla que Víctor Bravo no desaprovechó.

El segundo, de penalti en el minuto 8, fue obra del mismo jugador, tanto que dejó sin ideas a un Alcalá que sigue sin saber lo que es ganar fuera de casa esta temporada.

Betis B. Los hombres de Oli cosechan una nueva derrota en casa del Puertollano (2-0).

El dominio inicial fue verdiblanco, pero en la primera ocasión para los locales, Álvarez puso por delante al Puertollano tras aprovechar un fallo del portero visitante.

A raíz del gol, el Puertollano tomó el control del juego, pero solo momentáneamente, pues Juanito y Álex Bernal estuvieron a punto de empatar el choque.

Aunque la igualada no llegaría y serían los locales, por mediación de Pedro Díaz, los que ampliaran su ventaja en el marcador merced a una rápida contra en el minuto 72.

Écija. Reparto de puntos en la visita de los ecijanos a Lucena (1-1), en un choque marcado por la polémica arbitral.

En los minutos iniciales, dos entradas del portero astigitano Thorices a Dani Lanza fueron protestadas por los locales, que reclamaron penalti, pero el colegiado no señaló nada.

Al borde del descanso, Dani Lanza aprovechó un pase de Pineda para anotar el primer gol del partido. En el 72, Romerito dejó al Lucena con diez jugadores por doble amarilla, circunstancia que aprovechó el Écija para empatar instantes después por mediación de Óscar, dejando a ambos conjuntos a cinco puntos de los puestos de ascenso.

www.SevillaActualidad.com