Betis B y Alcalá vencen por la mínima a Jumilla y Jaén, respectivamente por 1-0. por su parte, el Écija deja escapar dos puntos frente al Melilla (1-2) en los últimos minutos.


Sevilla Actualidad. Betis B. El filial verdiblanco necesitaba una victoria que le mantuviera en la zona tranquila de la tabla, y acabó consiguiéndola, derrotando al Jumilla (1-0).

Un solitario gol de Kike en el minuto 22 de partido sirvió a los heliopolitanos para hacerse con la victoria. El resto del choque fue muy trabado y sin claras ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

Con esta victoria, los verdiblancos se han quitado el mal sabor de boca que produjo la abultada derrota de la semana pasada en Caravaca, y suman ya 31 puntos, colocándose en la zona media de la tabla.

Alcalá. En casa también jugaba un Alcalá muy necesitado de puntos (penúltimo clasificado), ante un Jaén que había comenzado el año derrotando a Roquetas y Cádiz, pero que no pudo con los sevillanos (1-0).

Fueron los jiennenses los que comenzaron atacando y Machado a punto estuvo de marcar, pero sería Chico, en el minuto 22, el que anotara el gol para los locales tras el saque de una falta directa al borde del área.

En la segunda parte los alcalaínos se dedicaron a defender el resultado, intentándolo únicamente a balón parado. Las numerosas ocasiones del Jaén no dieron sus frutos gracias a la gran defensa de los sevillanos, que suman tres puntos que les invitan a soñar con la permanencia.

Écija. Los ecijanos no pudieron con el Melilla en casa (1-2), y dejan escapar un punto en los últimos minutos.

El tanto de Andrés Ramos adelantó a los melillenses, pero antes del descanso, Juan Pablo igualó el choque para los locales.

En el segundo período, los sevillanos tuvieron el dominio del partido y dispusieron de las mejores oportunidades, pero cuando todo parecía que el choque acabaría en empate llegó Nacho Aznar, a dos para el final, y dio los tres puntos al Melilla.

www.SevillaActualidad.com