Los enfrentamientos entre equipos sevillanos se saldaron con sendos empates, tanto de Sevilla C y Los Palacios (1-1), como de Marinaleda y Mairena (1-1). El Coria, por su parte, logró vencer al Peñarroya (0-1) a pesar de jugar con diez casi todo el partido.

Sevilla Actualidad. Sevilla CLos Palacios. El choque que enfrentó al tercer filial sevillista con el cuadro palaciego acabó en tablas (1-1).

El partido comenzó con el dominio de los locales, aunque la primera ocasión clara la tuvieron los visitantes. En el 21, un punterazo de Palacios a punto estuvo de romper la igualdad en el marcador, y Domi Elías, poco después, obligó a lucirse al meta Julián.

En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica, es decir, poco juego y escasas ocasiones. No fue hasta el minuto 63, cuando Gordillo estuvo a punto de marcar el 1-0 tras un gran centro de Boris desde la derecha. El marcador lo abrió precisamente Boris, en el 75.Los visitantes, tras el gol, buscaron el empate y lo consiguieron, pese a jugar con un hombre menos desde por la expulsión de Espinar. David Llanos, en el 93, empató el partido con un gran gol, que deja a ambos conjuntos al borde del descenso.

Coria. El conjunto aljarafeño derrotó al Peñarroya (0-1), victoria que le sirve para respirar y situarse dos puntos por encima del descenso.

El inicio del partido tuvo un ritmo estrepitoso a causa de la lluvia, que hizo que el césped se encontrara resbaladizo. La primera ocasión fue para el conjunto local ya en el minuto 4 por mediación de Hugo, cuyo remate salió ligeramente desviado. Rafa Fernández y Neftalí ofrecieron lo intentaron más tarde, obligando a Juan a emplearse a fondo. El dominio del Peñarroya estaba siendo claro, máxime cuando en el minuto 3 el Coria se quedó con el jugador menos por la expulsión de Sico, aunque el gran trabajo de los sevillanos hizo que su ausencia no se notara en exceso.

En la segunda mitad cambió por completo el panorama. El Coria salió presionando muy arriba, estrategia que dio pronto sus frutos. En el 47, Rubén culminó una gran jugada de los visitantes. Los locales estuvieron a punto de empatar en una falta sacada por Hugo al borde del área que se marchó alta rozando el larguero. El Coria siguió atacando, y Zurita y Melquíades pudieron ampliar la ventaja. Sin embargo, todo el trabajo local se pudo venir abajo si Yoyo, ya en el descuento, hubiera marcado, pero ahí estuvo Juan para evitarlo.

Marinaleda – Mairena. Marinaleños y maireneros empataron (1-1) en el segundo duelo provincial de la jornada.

El encuentro comenzó con dominio del equipo de Juanmi Puentenueva, que pronto empezó a generar ocasiones. En el minuto 27 fue cuando el Marinaleda se adelantó en el marcador merced al tanto de Moyano de cabeza, tras la falta sacada por Ávalo. El Mairena lo intentó, pero no consiguió llegar con peligro a la portería local antes del descanso.

Tras la reanudación, el Mairena tomó las riendas del partido, pero no fue hasta el 78 cuando empató el choque. Suanes, en el 78, marcó el penalti que cometió Eloy sobre Juan Gómez. El empate no sirve a ninguno de los dos equipos: ni al Mairena para engancharse a la parte alta, ni al Marinaleda para salir del descenso.

www.SevillaActualidad.com