El Alcalá pierde en Puertollano (3-2) y el Sevilla Atlético derrotó en casa al Jaén (1-0). El partido entre Écija y Betis B se suspendió por las fuertes lluvias caídas en la ciudad ecijana.

Sevilla Actualidad. Alcalá. El Alcalá no sacó nada positivo de su primera visita al estadio del Puertollano (3-2). El partido comenzó bien para los alcalaínos, que se adelantaron a los cuatro minutos por mediación de Chema, que transformó un penalti cometido por Olmo, que acabó expulsado.

Pero tan solo tres minutos después, Javi Gómez remató un lanzamiento de córner para empatar el choque. Media hora más tarde, un nuevo lanzamiento de esquina lo aprovechó Acorán para poner por delante al Puertollano.

En la segunda mitad, el Alcalá intentó la igualada, pero fueron los locales los que pusieron tierra de por medio tras el gol de Xisco. Para colmo de males, los sevillanos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Carrasco, pero aún con un hombre menos, Pedro Carrión le dio emoción a los minutos finales estableciendo el 3-2. Con esta derrota, los alcalaínos se quedan a cinco puntos de la salvación.

Sevilla Atlético. El filial sevillista despidió el año con una nueva victoria frente al Jaén (1-0), que finalmente se presentó al partido pese a las amenazas de sus jugadores de no hacerlo debido al impago de sus nóminas.

La primera parte del encuentro fue bastante tediosa. El juego estuvo trabado y las numerosas interrupciones impidieron ver un juego vistoso. El tanto sevillista llegó al borde del descanso, cuando Campaña centró desde la banda y el balón desvió su trayectoria por el viento, lo que sorprendió al meta Adrián.

Ya en la segunda mitad llegaron los mejores minutos del filial nervionense y por ende, sus mejores ocasiones. Jairo, en el 50, tras una gran jugada por la banda, y Rodri, en el 66, pudieron ampliar la ventaja en el marcador. Un minuto después de esta última ocasión, el Sevilla Atlético se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Luna y Rodri, lo que propició la cascada de oportunidades de los jiennenses, aunque el buen hacer defensivo de los locales terminó por dejar los tres puntos en casa.

Écija-Betis B. El partido entre Écija y Betis fue suspendido debido a las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad ecijana, que hacían imposible la práctica del fútbol. En los próximos días, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidirá la fecha en la que debe disputarse el partido.

www.SevillaActualidad.com