El conjunto sevillano plantó cara al CMA Soria Numancia, pero salió derrotado por 3-0. Los locales sacaron ventaja del saque y de la altura de su bloqueo, ante un Cajasol que mereció jugar un cuarto set.

Sevilla Actualidad. Tercer y quinto clasificado se midieron ayer en Soria, donde los locales supieron remontar los dos primeros parciales tras el dominio sevillano para ganar el encuentro por 3-0. El jugador Xavi Folguera fulminó con su saque al Cajasol Voley. De esta forma, los cajistas siguen sin logar vencer a un equipo superior en la clasificación.

Al comienzo, ambos equipos sorprendieron a su rival. Con un 3-0 en contra, ‘Magú’ pidió tiempo muerto para hacer reaccionar al equipo (6-8). Un ‘toma y daca’ entre ambos conjuntos, con buenos ataques, aunque con una defensa mermada por parte del Cajasol Juvasa Con Xavi Folguera, el Numancia consiguió un parcial de 6-1, que le permitió dar la vuelta al marcador y hacer esfumar así la ventaja visitante (25-21).

En el segundo, de nuevo el Cajasol comenzó dominando y con ventaja en los tiempos técnicos (6-8 y 13-16). Aún así, los nazarenos no gestionaron su ventaja y tras llegar al punto 20, Folguera con su servicio anuló el juego visitante logrando por segunda vez cambiar el rumbo marcado al comienzo de tiempo (25-20).

Los nazarenos jugaban bien y se merecían ganar el tercer set, pero los errores no se perdonan. En esta ocasión, los locales empezaron con ventaja y fueron los de Magú quienes igualaron el marcador en el punto 21 e incluso disfrutaron de una bola de set que no aprovecharon. Finalmente, finalizó el partido con 27-25 en el tercer set.

www.SevillaActualidad.com