Los Palacios derrota al Ayamonte (1-0) y el Mairena hace lo propio frente al Algeciras (1-0). Sevilla C y Coria empatan ante Sanluqueño (1-1) y Recreativo B (1-1), y el Marinaleda sale derrotado frente a la Balona (3-0).

Sevilla Actualidad. Marinaleda. El Marinaleda no pudo sacar nada positivo de su visita al campo de la Balompédica Linense (3-0).

En el minuto 32, David Hernández mandó un balón a la espalda de la defensa visitante para que Copi marcara el primero para los gaditanos. En el 38 llegaría el gol de Juanpe desde la frontal del área, que supuso la puntilla para el conjunto marinaleño.

La segunda parte comenzó como la primera y a los 20 minutos, Copi anotó el 3-0 de penalti. Dos minutos después llegó la mejor ocasión visitante en una cantada del guardameta local que propició que Javi López rematara a puerta vacía, pero Javi Gallardo la sacó bajo palos.

Mairena. El Mairena logró una trabajada victoria ante el Algeciras (1-0), sumando su quinta jornada sin perder.

Los sevillanos comenzaron mandando y fruto de este dominio llegó su primera ocasión, pero Suanes no acertó a cabecear el centro de Gabri. En el minuto 37 fue el Algeciras el que pudo marcar ras el saque de una falta de Raúl Domínguez que Chapi remató demasiado alto.

Tras el descanso fueron los locales los que buscaron el gol con más ahínco. En el 60 llego el tanto mairenero tras un fuerte derechazo de Babiano, que aprovechó un rechace dentro del área. Pudo empatar el conjunto algecireño en el 65 con un cabezazo de Chapi, pero Fran atajó el esférico.

Coria. El conjunto coriano empató en casa ante el Recreativo B (1-1) y se mete de nuevo en puestos de descenso.

La primera parte estuvo marcada por la falta de ocasiones claras de gol. El primer acercamiento fue coriano, pero José Manuel remató desviado. En el 20, el recreativista Kike estuvo a punto de marcar un gol olímpico desde el córner.

La segunda parte tuvo un guión calcado. Las ocasiones llegaron solo en el último cuarto de hora. Sergio Sánchez pudo marcar nada más incorporarse al partido. En el minuto 82 llegaba el primer tanto del choque, con el que el Recre B se adelantaba en el marcador por mediación de Zambrano, que marcó en posición dudosa. Pero en el 88, los corianos empataron merced al tanto de Zurita. En tiempo de descuento tuvo la última oportunidad el Coria con un remate de Reda que atrapa Ángel.

Los Palacios. La Unión Deportiva Los Palacios logró una importante victoria por la mínima (1-0) ante el Ayamonte. El partido comenzó con dominio alterno y fue el jugador visitante Puntas el primero en probar fortuna con un potente disparo desde la frontal del área que detuvo Javi Muñoz.

La segunda parte fue de mayor dominio aún de los locales, que consiguieron superar en el medio del campo a su rival. En el minuto 71, un disparo del palaciego Carlos Maestre fue sacado por Gregorio Molina con las manos, jugada por la que fue expulsado. El penalti lo transformó Palacios. En el tiempo restante, el Ayamonte trató de irse arriba para intentar lograr la igualada y Los Palacios encontró espacios, pero la falta de puntería local impidió que el marcador fuera más abultado.

Sevilla C. El Sevilla C fuerza que el Atlético Sanluqueño sea el equipo que más empate de España (1-1). Con este punto, el tercer conjunto nervionense sigue fuera de los puestos de peligro gracias a que encadena ya tres jornada sin perder.

El primer acercamiento lo realizó el Sanluqueño en el minuto 22, pero el disparo de Abel salió desviado. A la media hora, un posible penalti sobre Juanmi provocó las protestas de los locales. El 1-0 llegó a los 39 minutos, en un córner botado por Benítez que Abel anota de cabeza.

Tras la reanudación, los locales intentaron defender el resultado controlando el partido. Aunque el último cuarto de hora fue sevillista. A balón parado empataría el Sevilla C, en una falta botada por Teo que Nene convirtió en el 1-1.

Las tablas vuelven a dar relativo oxígeno al Sevilla C y acabaron con la paciencia de la hinchada sanluqueña, que pidió el cese de su entrenador, un José Antonio Neva que puede tener las horas contadas.

www.SevillaActualidad.com