Victorias de Écija (1-2) y Alcalá (2-0) ante Estepona y Jumilla, respectivamente, en una jornada en la que perdieron Betis B (0-1) y Sevilla Atlético (2-1).

Sevilla Actualidad. Écija. El Écija suma su tercer triunfo consecutivo tras remontar al Estepona (1-2), por lo que se sitúa octavo a tres puntos del tercero.

El encuentro comenzó con dominio del equipo costasoleño. Antes del primer cuarto de hora, Jonathan lanzó magistralmente una falta desde el borde del área, ante la que nada pudo hacer el meta ecijano, 1-0. En esta jugada fueron expulsados los dos entrenadores del Écija debido a las protestas hacia el colegiado.

Antes del descanso, Jonan García aprovechó un rechace dentro del área esteponera y de buen remate consiguió empatar el partido.

Tras la reanudación el equipo del expulsado Manuel Zúñiga se encontró mejor situado en el terreno de juego y por el contrario el Estepona apenas llegaba con peligro al marco contrario. El definitivo 1-2 llegaría en el 63, tras un centro de Pizarraya que remató Bello

Sevilla Atlético. El filial sevillista perdió su condición de líder de la categoría en el Carranza (2-1).

Pasada la media hora de juego, Pachón aprovechó un pase interior de Álvaro Jurado para batir por alto a Dani Jiménez.

A los doce minutos de la reanudación Rodri estableció la igualada tras cabecear y anticiparse en boca de gol a Álvaro Campos. Aunque la alegría duró poco a los sevillanos porque tres minutos después Enrique aprovechó otro pase interior a la espalda de la defensa nervionense para adelantar de nuevo a los cadistas.

Con media hora por delante los sevillistas quedarían mermados con las expulsiones de Luna y Deivid, por lo que la remontada se hizo imposible.

Betis B. Una jornada más, el Betis B sigue sin ganar, esta vez ante el San Roque de Lepe (0-1), y ya son nueve los partidos que lleva sin hacerlo. Al menos, el filial sí tuvo ratos de buen juego.

Aunque la mala suerte, en forma de lesiones, se cebó con los de Oli. Regino tuvo que retirarse en el 22 tras dañarse el ligamento y un cuarto de hora después David Agudo sufrió una rotura de fibras. En el segundo tiempo fue Damián el que abandonó el terreno de juego tras recibir un patadón de Marqués en el peroné.

Precisamente Agudo tuvo la mejor de los verdiblancos en el 25 tras una combinación con Pozuelo. En el córner posterior Bernal estuvo cerca de marcar.

Los leperos jugaron algo más el balón al inicio del segundo acto y su pequeña reacción se vio recompensada en el 56 cuando Pereira se elevó sobre la defensa y cabeceó a la red un córner sacado por Juanje. De ahí al final, la ansiedad pudo con un Betis B que no volvió a llegar con peligro.

CD Alcalá. El Alcalá derrotó en casa a un Jumilla (2-0), al que el cambio de entrenador no parece haberle hecho efecto todavía en el juego del equipo.

El gol no tarda en llegar tras una bonita de los locales en la que Gancedo le da un buen pase a Gonzalo, que bate a Limones de tiro cruzado. Por su parte, el Jumilla apenas se acercaba a las inmediaciones de su rival, solamente Juanjo disparaba desviado en el minuto 23.

La segunda parte fue mucho más movida. Al cuarto de hora se produjo la ocasión más clara para los murcianos tras el remate de Dieguito que saca el lateral Moreno bajo palos. En la prolongación, Pibe estableció el 2-0 tras un gran pase de Gonzalo. Al final, el duelo en la lucha por el descenso se saldó con una victoria local que permite al Alcalá abandonar el farolillo rojo en detrimento de su rival.

www.SevillaActualidad.com