Vea el recorrido

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Federación Española de Enfermedades Raras organizan por quinto año esta prueba que pone fin al programa 2010 de Carreras Populares.

Sevilla Actualidad. Un año más, y ya van cinco, se celebra la Carrera de Navidad que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD). Mañana domingo, a partir de las 11:00 horas en el Parque de los Príncipes, los inscritos en la prueba realizarán un recorrido de 2.900 metros en un margen de 45 minutos.

Se trata de una carrera familiar que tendrá un marcado carácter solidario, como viene acostumbrando. La prueba se realiza en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras para dar a conocer la problemática que sufren los pacientes de estos padecimientos (aquellos que afectan a menos de cinco personas por cada 10.000 habitantes), así como las dificultades que encuentran tanto ellos como sus familiares.

Los interesados podrán apuntarse de forma gratuita el mismo día de la prueba en horario de 10:00 a 11:00 horas. Los 1.000 primeros inscritos recibirán unos regalos y a todos los corredores que lleguen a meta se les entregará una papeleta para un sorteo posterior que consistirá en varios regalos donados por los patrocinadores.

El recorrido completo de la prueba es:

Salida: Parque de los Príncipes (Alfredo Kraus), Glorieta Carlos Cano, Blas Infante, Glorieta República Dominicana, Santa Fe, Virgen de Luján, Asunción, Avda. Carrero Blanco, Ramón de Carranza, Glorieta Virgen de la Oliva, Alfredo Kraus y Meta: Campo de Doma Parque de los Príncipes.

www.SevillaActualidad.com