Tras dos jornadas de competición ya se conocen los enfrentamientos de la final masculina y femenina, las cuales se jugaran hoy en Sevilla para luchar por el Máster Nacional 2010.

Sevilla Actualidad. David Ferrer (número 7 del mundo) y Marcel Granollers protagonizarán hoy la final del Máster Nacional de Tenis (Copa de SM El Rey), un encuentro que se iniciará aproximadamente sobre las 14:00 horas en el Pabellón San Pablo de Sevilla, una vez concluya la final femenina.

Ferrer venció en su semifinal a Albert Montañés por 6-3 y 6-2, mientras que el barcelonés, 41 del ranking individual ATP y 21 de dobles, hizo lo propio ante el albaceteño Guillermo García López por 6-4 y 6-2.

En los prolegómenos del partido, la Real Federación Española de Tenis (RFET) realizará un homenaje a Alberto Martín que, como Carlos Moyà, también ha puesto punto final a su carrera deportiva en 2010.

En categoría femenina del Máster Nacional (Copa de SM La Reina), la yeclana Mª José Martínez (28 en ranking WTA) y la barcelonesa Laura Pous disputarán hoy, a partir de las 12:00 horas del mediodía, la gran final tras vencer, respectivamente, a Lourdes Domínguez por 6-3 y 6-2, y Nuria Llagostera por 4-6, 6-2 y 6-4.

www.SevillaActualidad.com