Nuevo triunfo de las chicas del Dos Hermanas-Emasesa ante las madrileñas del A.R. Concepción con un gran encuentro de la portera nazarena Lucía Trinidad.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cumplió los pronósticos este fin de semana y venció a las chicas de la Agrupación Recreativa Concepción, de la capital de España, que claudicó tras el descanso de un partido en el que se impuso la mayor fortaleza física se las sirenas (4-14). Tras llegar al ecuador del choque con un apretado 3-4, las sevillanas hicieron valer su mayor potencial y fuerza física para lograr su quinta victoria de la temporada y asentarse en la quinta posición, a un paso de los puestos de play off.

Las chicas de Javier Cortés saltaron a la piscina del Centro de Natación Mundial 86 dispuestas a encarrilar cuanto antes el choque. Y amparadas en su buen hacer defensivo, así lo hicieron, llegando al final del primer cuarto con una renta de dos tantos (0-2). Sólo la falta de puntería ante la puerta rival impidió que se rompiera definitivamente el marcador en la reanudación.

Todo lo contrario. La Concha se vino arriba y se impuso por la mínima en el segundo cuarto (3-2) para llegar al descanso con opciones de luchar por todo (3-4). La mayor solidez y equilibrio en el juego del Dos Hermanas-EMASESA comenzó a dar sus frutos en el tercer cuarto, con la guardameta Lucía Trinidad asumiendo protagonismo bajo palos para liderar la estirada visitante.

Un 1-3 de parcial abría la brecha para el equipo sevillano (4-7), que era consciente de que el paso de los minutos jugaba a su favor ante el veterano conjunto madrileño. Dicho y hecho. Los últimos minutos no hicieron sino confirmar la victoria nazarena tras un inapelable 0-7 que demostraba la diferencia entre un aspirante a disputar las eliminatorias por el título y un recién ascendido cuyo objetivo es la permanencia. Y todo esto antes del histórico asalto al LEN Trophy el próximo fin de semana.

www.SevillaActualidad.com