cajasolv-caravaca-oficial

Los nazarenos ganaron de forma cómoda y con gran superioridad al CV Caravaca. Vuelven así al quinto puesto de la clasificación, lo que les valdría un pase a la Copa del Rey si lo mantienen hasta el final de la primera vuelta.

Sevilla Actualidad. La regularidad que tanto exige a sus jugadores el técnico Magú, la ha conseguido hoy y así lo declaró al término del partido. Los nazarenos aprovecharon la debilidad Ortodent Caravaca, farolillo rojo de la Superliga masculina, para endosarle un contudente 3-0.

Los jugadores salieron con la mentalidad de evitar una segunda derrota consecutiva. En el primer set la ventaja local se hizo patente desde el primer minuto. El Cajasol Juvasa hizo mucho daño con un duro saque, que además de conseguir dificultar la jugada a los de Caravaca, le permitió sumar nueve tantos directos con el servicio en todo el partido. Con cuatro puntos de diferencia conseguía el primer parcial (25-21).

Nefasto segundo set para los visitantes, que sucumbieron al juego sevillano. Sólo 11 puntos consiguieron hacer en este segundo tiempo, pues una y otra vez mandaban sus ataques a un magnífico bloqueo sevillano, liderado por el jugador mexicano Tomás Aguilera.

Resultado del anterior, el Cajasol Juvasa comenzó con cierto exceso de confianza y relajación la tercera manga, en la que Caravaca consiguió, por primera y última vez, ponerse por delante en el marcador, consiguiendo un 1-4. Inmediatamente Magú pidió tiempo y paró en seco el despiste de sus jugadores, que ya remontaron para llegar con un punto de ventaja al primer tiempo técnico (8-7). Finalmente el guión marcado desde el comienzo se hizo efectivo y se ganó el tercer tiempo por 25-18.

www.SevillaActualidad.com