Derrotas de Sevilla C (3-0), Marinaleda (2-1), Coria (1-2) y Los Palacios (2-1). El único sevillano de Tercera que no ha perdido esta jornada es el Mairena, que empató en casa del Recre B (2-2).

Sevilla Actualidad. El Sevilla C cayó derrotado en el duelo de filiales ante el Cádiz B (3-0). Desde el pitido inicial, ambos conjuntos demostraron la importancia del encuentro, pues ambos conjuntos se encontraban en puestos de descenso.

Las mejores ocasiones tuvieron color cadista. Antes del minuto 20, Pecci y Fari pudieron marcar para el filial gaditano. Diez minutos después, los de Diego Martínez tuvieron su mejor ocasión en un esférico interceptado por Víctor Ledesma que a punto estuvo de adelantar al Sevilla C. Aunque en los minutos finales del primer tiempo, fueron los locales Lolo y Fari los que pudieron marcar.

Tras la reanudación, los pupilos de Ángel Oliva ofrecieron una segunda parte sobresaliente. A los seis minutos, Pecci rompe la igualada y establece el 1-0. Varios minutos después, Álvaro López cabeceó a la red una falta botada por Lolo. Con el tiempo agonizando, Rubén Pérez marcó el 3-0 definitivo.

El Coria cayó derrotado en su campo ante el Portuense (1-2), y ya encadena cuatro semanas sin conocer el triunfo.

La primera aproximación amarilla al marco de Villegas llegó en el minuto 3, pero José Manuel remató al lateral de la red. Dos minutos después, Pedro Curtido adelantó a los visitantes. Respondería el Coria en el 9, pero José Manuel erró de nuevo en el tiro.Tras los envites del cuadro de Álvarez, a la media hora iba a llegar el 0-2. Penalti por derribo de Juan José a Piñero, que Lolo Prado no desaprovechó.

En el segundo acto, la apuesta ofensiva del entrenador local, Juan Carlos Álvarez, comenzó pronto a dar sus frutos, pues Reda recordó diferencias en el 52. Tres minutos después fue expulsado el defensa Carli, al evitar el empate con las manos, pero el penalti tirado por Mario lo detuvo Edu Villegas. Pasado el minuto 60, el Coria dispuso de un nuevo penalti, que Quintero tampoco supo transformar. Los corianos acariciaron de nuevo el empate en remate de cabeza de José Manuel que acabó estrellándose en el larguero, pero el marcador ya no se movería.

El Mairena logró sumar punto ante el Recre B en un final de infarto (2-2). El partido estuvo muy disputado y emocionante.

Los locales se adelantaron en el minuto 3 por mediación de Álvaro González. A fuerza de intentarlo, el Mairena llegó con peligro hasta Ángel. Suárez pudo marcar, pero Brabano interceptó su disparo. El empate llegó a seis minutos del descanso, en uno contra uno de Gómez con el meta recreativista.

El ritmo de juego bajó en la segunda mitad y solo se produjeron acercamientos a balón parado. La emoción se dejó para los minutos finales. Kike adelantó al Recre en el 89, pero Mohamed salvó un punto para los maireneros sobre la bocina.

El Marinaleda sumó su sexta jornada sin ganar ante el San Fernando (1-2) y se sitúa en puestos de descenso.

La primera parte del choque fue de claro control visitante. Los isleños tiraron de oficio y efectividad para marcharse al descanso con una ventaja cómoda en el marcador. En el minuto 12, Rodiel adelantó al San Fernando, y Noel, a la media hora de partido, logró batir de nuevo al meta Casi.

En la segunda parte se dio una cierta mejoría del Marinaleda gracias a los cambios introducidos. Ávalo recortó distancias en el 57, pero a partir de ahí el San Fernando contemporizó bien y apenas sufrió para mantener un resultado que lo acerca a los puestos de ascenso y deja al Marinaleda tercero por la cola.

Por su parte, Los Palacios salió derrotado de su visita a Conil (2-1), partido en el que el árbitro fue el protagonista.

Los goles no llegaron hasta la segunda parte. Juanlu, en el 69, adelantó al conjunto gaditano, pero Palacios empató el partido en el 75. La polémica llegó en el descuento, cuando el palaciego Jaime se dispuso a marcar, pero el colegiado pitó una falta inexistente. Acto seguido, una falta cometida sobre Lolo fue transformada por Berlanga en el 2-1.

www.SevillaActualidad.com