La jornada se ha saldado sin derrotas para los conjuntos sevillanos. El Alcalá empató en cada con el Lorca (0-0), el Betis B hizo lo propio ante el Poli Ejido (0-0) y el Écija logró un trabajado triunfo en casa del Almería B (2-3).

Sevilla Actualidad. Enésima igualada del filial verdiblanco ante el Poli Ejido (0-0). Desde que el 10 de octubre le ganara al Jaén en casa, los hombres de Oli no han vuelto a conocer la victoria y suman siete empates y una derrota.

La primera mitad fue de poder a poder, pero las mejores ocasiones cayeron de lado de los celestes, pues a los veintes minutos, Katxorro obligó a Adrián a lucirse. Antes del descanso, Calahorro y Kike por parte verdiblanca se encontraron con un gran Valerio bajo palos.

El segundo tiempo comenzó con una ocasión clara de Manolo Pérez, que cabeceó fuera. A partir de ahí, el Poli se vino abajo y, con las entradas de Sergio León y Pozuelo se vieron los mejores minutos del filial verdiblanco, aunque finalmente ninguno de los dos equipos logró batir la meta rival.

El Alcalá no pudo dejar los puntos en casa ante el Lorca (0-0) en un partido muy disputado, en el que cada uno de los dos equipos tuvo un tiempo.

En la primera parte dominó más el conjunto murciano, aunque la primera aproximación con peligro la tuvo Gonzalo, pero Goyo detuvo su lanzamiento. Pero el Lorca se estiró y tuvo varias ocasiones en las botas de Adrián primero y Jaime después, pero el portero debutante Marcos solventó con éxito la papeleta.

La segunda mitad fue totalmente diferente y mostró a un Alcalá que salió a por la victoria. Gonzalo la tuvo, pero su disparo salió rozando el palo. En el 72 llegó la gran ocasión de los alcalaínos en un barullo dentro del área visitante en el que Gonzalo mandó el balón al larguero. Pibe, pasado el 90 regateó al portero, pero el visitante Germán evitó el tanto. Al final el Alcalá se quedó sin premio y suma ya ocho jornadas sin ganar.

La alegría de la jornada se la llevó el Écija tras lograr un importante triunfo en Almería (2-3), resultado que le permite asentarse en la zona tranquila de la tabla.

El conjunto sevillano comenzó tomando la iniciativa del choque. Así, a los dos minutos, Plata fue derribado dentro del área y Bello adelantó a los ecijanos. Antes del descanso Jonan y Plata pudieron ampliar la ventaja, pero el marcador no se movería.

En la reanudación salió más fuerte el equipo almeriense, que no tardó en conseguir la igualada, conseguida por Jesús Rubio de falta directa en el minuto 49. Los almerienses tuvieron ocasiones pero el Écija sentenció el partido, primero con el tanto de Pizarraya en el 54 y después con el de Plata en el 67. En los minutos finales los locales recortaron diferencias al señalar el árbitro penalti a favor de los del Juan Rojas. Jesús Rubio estableció el definitivo 2-3.

www.SevillaActualidad.com