cajasol-ciencias-cetransa-elsalvador

Otra victoria en La Cartuja, un fortín que permite no implicarse en los puestos incómodos de la tabla. Esta victoria certifica que el Cajasol Ciencias tiene algo más a lo que aspirar que a defender la permanencia.

Sevilla Actualidad. El partido se puso de cara con una patada a seguir de ‘Selu’ que Corey Smith atrapó al vuelo al primer bote para colarse en la zona de ensayo visitante. Los dos equipos buscaban los ataques y defendían al límite las acciones contrarias mientras pasaban los minutos con un Ciencias crecido ante un rival a priori superior.

El Salvador no tardó en sacar oficio y acorralar a los sevillanos. Sobre la media hora y fruto de su trabajo de desgaste pidieron palos para que Nava transformara un golpe que otrora hubieran jugado a la mano en busca del ensayo. Cinco minutos después de evolución idéntica en el juego y otro golpe de Nava y sólo 7-6 en el marcador antes del intermedio merced a la brava defensa del paquete de delanteros local.

Tras el descanso siguieron varios minutos de ataque y oficio visitante. Pero había partido por delante y Selu convirtió dos golpes de castigo (13-11). Placajes de mérito de los locales como el del zaguero Vázquez a Laouina y un par de errores a palos del contrario contribuyeron a mantenerse por delante.

Y a falta de diez  minutos una genialidad. Un golpe a escasos metros de zona de marca es pateado por Selu hacia un banderín para que Luís Vázquez recepcione en línea de marca y establezca el 18-11. Con el tiempo cumplido Lauina vuelve a ensayar en el banderín una jugadaza protestada por los locales por avanti previo. El intento de transformación final no entró y el Cajasol Ciencias ganó 18-16.

www.SevillaActualidad.com