Portada » Deportes » Victoria del Cajasol Rugby ante uno de los favoritos (18-16)
cajasol-ciencias-cetransa-elsalvador
Deportes

Victoria del Cajasol Rugby ante uno de los favoritos (18-16)

Otra victoria en La Cartuja, un fortín que permite no implicarse en los puestos incómodos de la tabla. Esta victoria certifica que el Cajasol Ciencias tiene algo más a lo que aspirar que a defender la permanencia.

Sevilla Actualidad. El partido se puso de cara con una patada a seguir de ‘Selu’ que Corey Smith atrapó al vuelo al primer bote para colarse en la zona de ensayo visitante. Los dos equipos buscaban los ataques y defendían al límite las acciones contrarias mientras pasaban los minutos con un Ciencias crecido ante un rival a priori superior.

El Salvador no tardó en sacar oficio y acorralar a los sevillanos. Sobre la media hora y fruto de su trabajo de desgaste pidieron palos para que Nava transformara un golpe que otrora hubieran jugado a la mano en busca del ensayo. Cinco minutos después de evolución idéntica en el juego y otro golpe de Nava y sólo 7-6 en el marcador antes del intermedio merced a la brava defensa del paquete de delanteros local.

Tras el descanso siguieron varios minutos de ataque y oficio visitante. Pero había partido por delante y Selu convirtió dos golpes de castigo (13-11). Placajes de mérito de los locales como el del zaguero Vázquez a Laouina y un par de errores a palos del contrario contribuyeron a mantenerse por delante.

Y a falta de diez  minutos una genialidad. Un golpe a escasos metros de zona de marca es pateado por Selu hacia un banderín para que Luís Vázquez recepcione en línea de marca y establezca el 18-11. Con el tiempo cumplido Lauina vuelve a ensayar en el banderín una jugadaza protestada por los locales por avanti previo. El intento de transformación final no entró y el Cajasol Ciencias ganó 18-16.

Debes leer también  Ayudas de más de dos millones para 45 equipos deportivos en Sevilla

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Paco Cordero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad