El derbi sevillano de 2015/ Sevilla FC

El derbi sevillano del próximo 6 de enero calienta ya motores. Los aficionados disfrutarán de su particular regalo de Reyes en menos de dos semanas, el sábado a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán. Un anticipado encuentro, de los más esperados de la temporada, cuya preparación coincide con la búsqueda del relevo a Berizzo en el Sevilla. El partido estará comandado por el árbitro Jesús Gil Manzano, del comité extremeño.

El Sevilla llegará al derbi con nuevo entrenador, tras la reciente destitución de Berizzo y el inminente anuncio del nuevo técnico, que delega enteramente en el Comité Ejecutivo y la dirección deportiva.

En terreno bético, el equipo quiere tener a Rubén Castro en el encuentro, por lo que ya ha dado de alta en la Seguridad Social al jugador canario. La idea es que Castro pueda entrenar con sus compañeros el primer día del año, cuando termine su contrato con el Guizhou de China. El club también buscaría tener al chileno Felipe Gutiérrez, una vez termianada la cesión al Inter de Porto Alegre. Las lesiones de Sanabria y Campbell dejan un hueco en la ofensiva del club que Setién intentará suplir con los canteranos Gracia y Ruibal.

El precio de las entradas, acordado por los equipos, se mueve entre los 80 y 180 euros, desde las localidades más módicas del Gol Norte o el Gol Sur o las más caras, del Voladizo Juan Arza de Preferencia. Las entradas pueden adquirirse ya vía online, mientras que la venta en taquillas comenzará el 4 de enero de 10:00 horas a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 21:00 horas, si bien las taquillas cerrarán la tarde del 5 y la mañana del 6. También se ofrece a los aficionados sevillistas la opción de ceder sus abonos para que sean revendidos y compartir beneficios con el equipo.