El Mairena terminó derrotado frente al Jerez Industrial por 2-0, en un partido disputado en el estadio de Chapín.
Fue el local Juanse, en el minuto 15, el que tuvo la primera ocasión del partido, pero el meta mairenero Fran hizo una gran parada. Varios minutos más tarde, fue de nuevo Juanse el que pudo marcar, pero su remate de cabeza salió desviado. Por parte del Mairena, la única acción de peligro de la primera mitad llegó al filo del descanso, cuando Suane cabeceó un saque de esquina que el meta Lumley despejó sin problemas
El segundo período estuvo dominado por un Jerez Industrial que asedió el área visitante, pero ni Juanse ni Thomson lograron marcar en los primeros compases de la reanudación. Ya en el 62, Fisher remató una gran asistencia de Woolfe para poner el 1-0.
El Mairena intentaba salir a la desesperada al contraataque, pero la defensa industrialista cortó con eficiencia las embestidas visitantes. Ya al final, cuando todo parecía que acabaría con la victoria local por la mínima, llegó el segundo y definitivo gol del Jerez Industrial por mediación de Juanse, en el descuento, dejando al Industrial segundo y al Mairena noveno, pero a dos puntos de los puestos de ascenso.
El Coria perdió en casa ante la Balona (0-1) gracias al tempranero gol de Copi, en un partido disputado bajo la lluvia en el estadio Guadalquivir.
La Balompédica Linense saliño a por todas, y fruto de este empuje dispuso de su primera ocasión a los seis minutos, cuando el disparo de Cristian se estrelló en el larguero. Acto seguido, Copi recibió un balón de Liam e intentó superar de cabeza al meta Juan, encontrándose de nuevo con el travesaño. Pero los visitantes no tardarían en acertar, pues a los 11 minutos, Copi se plantó solo ante Juan, batiéndolo por bajo (0-1).
El segundo pudo llegar en el 27, pero el centro-chut de David Hernández no encontró rematador. Al final de la primera mitad, merced a la presión ejercida, el Coria mejoró su juego, pero las ocasiones no terminaban de llegar.
En la segunda parte del encuentro, los dos equipos se repartieron el dominio. Los corianos lo siguieron intentando, pero las mejores ocasiones eran de los gaditanos. Rondando el minuto 70 de partido, la Balona pudo ampliar distancias, pero ni Copi, ni David Hernández, ni Juampe estuvieron acertados de cara a portería.
Entonces el Coria, con mucho que ganar y poco que perder, se la jugó con los cambios, dejando tres defensas y volcándose al ataque, e incluso consiguiendo marcar Reda, pero en fuera de juego. En los minutos finales, la actuación del portero visitante, Camacho, fue determinante, pues detuvo los disparos de Ismael, Merino, Juan José y Reda, para desesperación de los locales.
Empate a nada entre Marinaleda y Sevilla C (0-0) que deja a ambos conjuntos en una posición peligrosa.
El duelo provincial de Tercera comenzó muy igualado, con el control inicial de los nervionenses, que tuvieron su primera ocasión a los diez minutos, pero Casi no tuvo problemas para detener el cabezazo de Jozabed. En el 21, lo intentó Ñoño, pero su disparo salió rozando el palo. La única ocasión de este período para los locales fue un disparo lejano de José Carlos que detuvo Fran Diago en el 34.
La segunda parte fue más de lo mismo, aunque los cambios del Marinaleda dieron más empaque al centro del campo local. Con el paso de los minutos, ambos equipos se volvieron conformistas y dejaron de buscar un gol que no llegaría. Con este empate, el Marinaleda se queda a dos puntos del descenso, límite marcado precisamente por el Sevilla C.
Los Palacios empató en casa del Algeciras (1-1), que empató de penalti en el último minuto de partido.
Los Palacios consiguió sacar un punto del terreno de juego del Algeciras. Un resultado que se antoja insuficiente a todas luces, pues al equipo sevillano se le escapó la victoria merced a un penalti en el tiempo de descuento que fue cuanto menos discutible.  Palacios adelantó a los visitantes en el primer tiempo y pudo mantener el resultado a favor durante la mayor parte del encuentro, sin embargo el tanto de Javi Chico dejó a los sevillanos con un sabor agridulce a pesar del empate.
Durante la primera mitad, los porteros fueron meros espectadores, pues los acercamientos a las áreas fueron escasos, a excepción del que propició el tanto visitante. Palacios, en el 38, cazó un rechace desde fuera del área para adelantar al conjunto sevillano.
Tras el paso por los vestuarios, el Algeciras mejoró su actitud, pero aún así no conseguía llegar con fluidez a la meta de Guisado. Cuando el encuentro ya agonizaba llegó la jugada polémica que propició el empate de los locales. Carrasco se marchó por la banda izquierda, pisó el área y se fue al suelo ante la oposición de dos defensores, provocando que el árbitro pitara un penalti más que dudoso que Javi Chico se encargó de transformar. Al final, reparto de puntos que deja a Los Palacios en descenso, a pesar del empate cosechado en casa del tercer clasificado de la categoría.

Mala jornada para los conjuntos sevillanos de Tercera, pues ninguno ha logrado vencer. Marinaleda y Sevilla empataron entre ellos (1-1), Los Palacios hizo lo propio en casa del Algeciras (1-1), mientras que Mairena (2-0) y Coria (1-0) salieron derrotados.

Sevilla Actualidad. El Mairena perdió en su visita a Chapín, donde el Jerez Industrial no dio opción a los visitantes (2-0).

Fue el local Juanse, en el minuto 15, el que tuvo la primera ocasión del partido, pero el meta mairenero Fran hizo una gran parada. Por parte del Mairena, la única acción de peligro de la primera mitad llegó al filo del descanso, cuando Suanes cabeceó un saque de esquina, despejado por Lumley.

El segundo período estuvo dominado por un Jerez Industrial que asedió el área visitante, pero ni Juanse ni Thomson estuvieron acertados. Ya en el 62, Fisher remató una gran asistencia de Woolfe para poner el 1-0. En el descuento,Juanse logró el segundo y definitivo gol del Jerez Industrial, que deja a los industrialistas segundos y al Mairena noveno, aunque a dos puntos de los puestos de ascenso.

El Coria perdió en casa ante la Balona (0-1) gracias al tempranero gol de Copi, en un partido disputado bajo la lluvia en el estadio Guadalquivir.

La Balompédica Linense salió a por todas, y fruto de este empuje dispuso de su primera ocasión a los seis minutos, cuando el disparo de Cristian se estrelló en el larguero. Pero los visitantes no tardarían en acertar, pues a los 11 minutos, Copi se plantó solo ante Juan, batiéndolo por bajo (0-1). Al final de la primera mitad, merced a la presión ejercida, el Coria mejoró su juego, pero las ocasiones no terminaban de llegar.

En la segunda parte del encuentro, los dos equipos se repartieron el dominio. Rondando el minuto 70 de partido, la Balona pudo ampliar distancias, pero ni Copi, ni David Hernández, ni Juampe, estuvieron acertados de cara a portería. Entonces el Coria, con mucho que ganar y poco que perder, se la jugó con los cambios, dejando tres defensas y volcándose al ataque. En los minutos finales, la actuación del portero visitante Camacho, fue determinante, pues detuvo los disparos de Ismael, Merino, Juan José y Reda, para desesperación de los locales.

Empate a nada entre Marinaleda y Sevilla C (0-0) que deja a ambos conjuntos en una posición peligrosa.

El duelo provincial de Tercera comenzó muy igualado, con el control inicial de los nervionenses, que tuvieron su primera ocasión a los diez minutos, pero Casi no tuvo problemas para detener el cabezazo de Jozabed. La única ocasión de este período para los locales fue un disparo lejano de José Carlos que detuvo Fran Diago en el 34.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque los cambios del Marinaleda dieron más empaque al centro del campo local. Con el paso de los minutos, ambos equipos se volvieron conformistas y dejaron de buscar un gol que no llegaría. Con este empate, el Marinaleda se queda a dos puntos del descenso, límite marcado precisamente por el Sevilla C.

Los Palacios empató en casa del Algeciras (1-1), resultado que sabe a poco a los sevillanos merced a lo visto sobre el terreno de juego.

Durante la primera mitad, los porteros fueron meros espectadores, pues los acercamientos a portería fueron escasos, a excepción del que propició el tanto visitante. Palacios, en el 38, cazó un rechace desde fuera del área para adelantar al conjunto sevillano.

Tras el paso por los vestuarios, el Algeciras mejoró su actitud, pero aún así no conseguía llegar con fluidez a la meta de Guisado. Cuando el encuentro ya agonizaba llegó la jugada polémica del partido, al señalar el árbitro penalti tras la caída de Carrasco en el área, para que Javi Chico marcara el 1-1.

Al final, reparto de puntos que deja a Los Palacios en descenso, a pesar del empate cosechado en casa del tercer clasificado de la categoría.

www.SevillaActualidad.com