mediterrani-cwdoshermanas-femenino

En el partido adelantado de la novena jornada de la División de Honor femenina, el equipo sevillano se dejó dos puntos en su visita al C. E. Mediterrani. Las nazarenas mandaron en el marcador hasta el descanso.

Sevilla Actualidad. Las chicas del C. W. Dos Hermanas-Emasesa se vinieron, finalmente, de vacío y no sacaron nada positivo de los dos partidos que jugaron este fin de semana. El sábado perdió claramente frente al C.N. Mataró El Tot (14-4) y hoy ha sido el C.E. Mediterrani (11-10).

Este último partido se presentaba más asequible, a pesar de enfrentarse al vigente campeón de Liga. Esta temporada, hasta hoy, solo sumaban un triunfo. Así, se pronosticaba la igualdad en el partido y se reflejó en el primer cuarto (2-2).

En el segundo, las nazarenas intentaban escaparse sin éxito debido al buen trabajo de las chicas del Mediterrani. Por eso, al llegar al descanso las sevillanas llegaban con una mínima renta de 8-9 tras un parcial de 6-7.

A continuación, las defensas recuperaron el protagonismo pero fueron esta vez las locales quienes tomaron el mando del marcador, gracias a un 2-0 en el tercer cuarto (10-9). Incluso, en el último cuarto aumentaron levemente esta ventaja (11-9). Los nervios en los últimos minutos hicieron que el Dos Hermanas-Emasesa solo pudiera recortar un punto (11-10).

www.SevillaActualidad.com