fran-ruiz-cajasol-voley

El conjunto nazareno ha logrado su primera victoria de tres puntos frente al CV Islas Vecindario, en la quinta jornada de la Superliga. Este triunfo le permite encaramarse a la mitad de la tabla.

Sevilla Actualidad. Por fin el Cajasol Juvasa ha conseguido una victoria que vale tres puntos, además ante un rival directo como es el CV Islas Vecindario. Los de Magú supieron afrontar sin nervios el partido en Canarias y según el técnico, la recepción nazarena fue “clave”.

La buena recepción sevillana y la consecuente distribución de Miguel Ángel de Amo, le permitieron al Cajasol, desde un primer momento, ir marcando el ritmo del partido. En el primer set ya se pudo apreciar la buena recepción visitante, con buenos ataques durante esta manga y también en la siguiente. Ambas fueron resueltas por un tanteo similar (23-25 y 22-25).

En la tercera tanda, la lesión de rodilla de Toni Llabrés (fue trasladado al hospital) despistó al equipo nazareno, algo que no desaprovecharon los canarios para hacerse con el este tercer parcial (25-20).

A pesar de ello, los nazarenos se hicieron fuertes en la última manga, que resolverían con cierta facilidad (19-25). Tanto Fran Ruiz como Fernando González, realizaron una magnífica labor en defensa. Ésto, unido a una buena racha de saques de De Amo y Nassini, permitieron a los visitantes sentenciar el set y el partido.

www.SevillaActualidad.com