mataro-doshermanas-alexgoma

Las chicas de la División de Honor sucumbieron (14-4) ante el C. N. Mataró. Mientras, los chicos de Segunda Nacional sufrieron para ganar (15-14) al Real Canoe Isostar. Mañana juegan de nuevo las féminas.

Sevilla Actualidad. Poco ha podido hacer el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el primero de los dos compromisos de la División de Honor femenina que le han llevado este fin de semana hasta tierras barcelonesas. El alto nivel mostrado por el C.N. Mataró El Tot como refleja el marcador final (14-4) sólo le ha permitido al equipo nazareno aguantar el primer cuarto (2-1).

El equipo catalán, una de las alternativas al título en la presente temporada, confirmó las expectativas ante un rival, el nazareno, que salvo los minutos iniciales, nada pudo hacer para aguantar el mayor ritmo de su oponente. El esperanzador 2-1 con el que a acabó el primer acto dio paso a un contundente 6-1 de parcial que estiraba en demasía el resultado a favor de las barcelonesas. Y la renta aumentó tras el descanso con otro inapelable 5-1 (13-3) que convertía en mero trámite el desenlace (1-1).

Bien distinto parece a priori el partido de este domingo (10:30 horas), en partido adelantado de la novena jornada, el C.E. Mediterrani, vigente campeón de Liga pero que este año se encuentra en la zona media de la tabla. La ocasión parece propicia para que el C.W. Dos Hermanas-EMASESA sume su tercera victoria de la temporada y se estrena a domicilio.

Victoria apretada de los chicos (15-14)

Mejor suerte ha corrido el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en Segunda Nacional masculina, superando al Real Canoe Isostar en la cuarta jornada por un apretado 15-14 (7-6 al descanso). Los debutantes en la categoría, confirman su buen arranque liguero con su segundo triunfo como local y tercero del curso, en este caso ante un correoso equipo visitante muy equilibrado que llegaba invicto al Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto.

Los sevillanos, entrenados por Eduardo Sáez, hicieron valer la renta acumulada en el tercer cuarto (11-9) para, a base de defensa, con papel destacado para su portero, Adrián, mantenerse arriba en el último acto y llevarse los tres puntos en juego.

www.SevillaActualidad.com