Algunos judadores de la Selección con la Copa del Mundo tras la final / DIARIO DEPORTIVO

El trofeo conseguido por los chicos de «La Roja» recorrerá parte de Andalucía exponiéndose, en una primera visita, en las ciudades de Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería y Málaga.

Sevilla Actualidad. El trofeo de la Copa del Mundo de fútbol, que ganó la Selección Española el pasado mes de julio en Sudáfrica, llega esta semana a Andalucía para estar de gira por la Comunidad del 6 al 14 de noviembre. El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar hará entrega de la Copa al Presidente José Antonio Griñán, acompañado del Presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, y del Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque en la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

En este primer ‘tour andaluz’, la Copa visitará las ciudades de Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería y Málaga. La Federación Andaluza de Fútbol ha solicitado a la RFEF una segunda visita a Andalucía en breve fecha para que la Copa del Mundo pueda ser expuesta también en Granada, Cádiz y Huelva para que todos los aficionados andaluces tengan la oportunidad de poder contemplar el trofeo.Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo durante su exposición pública en el horario designado para cada una de las ciudades.

La Copa del Mundo se expondrá en Sevilla durante los días 6 (sede Cruzcampo), 10 (Ayuntamiento) y 11 (Distrito Triana). Córdoba la recibirá el día 7 (Ayuntamiento y Feria de la Joyería de Córdoba), Jaén el 8 (Ayuntamiento y Diputación), Almería el 9 (Círculo Mercantil) y los malagueños podrán disfrutarla los días 13 y 14 de noviembre en el Ayuntamiento de la ciudad.

En el acto de presentación de la Copa el Presidente de la Junta de Andalucía, en nombre de la Federación Andaluza de Fútbol, impondrá además la Medalla de Oro de la FAF a Ángel MaríaVillar, Vicente del Bosque y al futbolista Jesús Navas, aunque el jugador del Sevilla todavía no ha confirmado su asistencia por la operación a la que será sometido esta semana.

www.SevillaActualidad.com