Victorias de Coria (1-0) y Los Palacios (1-2), en una jornada en la que Marinaleda(3-3)y Mairena (0-0) no pasaron del empate ante Córdoba B y Sanluqueño, respectivamente. La única derrota de los sevillanos fue la cosechada por el Sevilla C en casa del Puerto Real (1-0).

Sevilla Actualidad. El Coria ha derrotado en casa al hasta líder de la categoría, el Pozoblanco (1-0), logrando así su tercera victoria consecutiva como local.

Hasta el minuto 27, el conjunto coriano no tuvo su primera oportunidad, en las botas de Rubén.

El partido se decidió en el minuto 57, cuando Quintero transformó el penalti cometido sobre Reda. En el 81, el Coria se quedó con diez por expulsión de Dani Albacete. La emoción llegó en el descuento, pues Jorge García falló un penalti y el aljarafeño Curro fue expulsado por roja directa.

El Sevilla C, por su parte, salió derrotado del estadio del Puerto Real (1-0). Los únicos disparos de la primera parte fueron locales, pero ni Melchor ni Vázquez remataron entre los tres palos. La nota negativa fue la lesión del sevillista Iván Hernández.

El segundo tiempo siguió como el primero, con dos conjuntos que apenas llegaban a la meta contraria, hasta que en el 77, Vicente remató un saque de esquina para establecer el definitivo 1-0.

En Sánlucar, Mairena y Sanluqueño empataron a cero un choque en el que ninguno de los dos equipos mereció ganar.

Pasados los primeros diez minutos, el mairenero Chungui vio anulado su gol por un dudoso fuera de juego. Los gaditanos respondieron en el minuto 30, cuando Óscar lanzó a puerta, pero su tiro salió ligeramente desviado.

Tras la reanudación, un tiro de falta de Benítez fue la ocasión más clara para el Sanluqueño. En el descuento, los locales pudieron llevarse los tres puntos, pero ni Antoñito ni Juanan acertaron ante la portería mairenera.

En su visita a casa del Peñarroya, Los Palacios consiguió una victoria (1-2), que le permite respirar. No se había cumplido ni un minuto cuando Lara consiguió el 1-0. Las ocasiones se sucedían para Los Palacios, pero no fue hasta el 42 cuando de nuevo Lara amplió la ventaja visitante.

En los primeros cinco minutos de la reanudación, el Peñarroya tuvo tres claras ocasiones para marcar, una de ellas un penalti que Rafa Fernández no es capaz de materializar. Pasados quince minutos, Marín sorprendió a Muñoz con un centro chut que recortó distancias, pero que no supo crear el suficiente peligro como para sacar al menos un empate.

Lluvia de goles en Marinaleda, en un partido que los locales y el Córdoba B empataron a tres. El primer tanto llegó a los siete minutos, cuando el cordobés Dani Cabanillas estableció el 0-1. Pero no tardó en reaccionar el cuadro local, pues en el 16, Moyita I clavó el esférico en la escuadra cordobesista.

Antes del descanso, Cabanillas hizo su segundo tanto de la tarde y a cuatro del descanso, su compañero Javi Hervás amplió la diferencia a dos tantos.

En la segunda mitad, los locales salieron enchufados, pero no fue hasta el 65 cuando Moyano recortó distancias de penalti. A diez del final, el Marinaleda salvó un punto gracias a la pillería de Sebastián.

www.SevillaActualidad.com