doshermanas-waterpolo-femenino

En la tercera jornada de la División de Honor femenina, hoy a partir de las 12:45 horas. Por su parte, el C. W. Dos Hermanas-Emasesa de Segunda masculina juega hoy en casa frente al Sant Andreu a partir de las 15:30 horas.

Sevilla Actualidad. Hasta tierras catalanas regresa de nuevo el C.W. Dos Hermanas-Emasesa en su segundo desplazamiento de la temporada en la División de Honor femenina 2010/11. Aunque en esta ocasión, y a diferencia de clara derrota ante el gran candidato al título, el C.N. Sabadell Astralpool (24-4), las opciones de éxito sevillanas son bastante mayores. De hecho, se mide a un  recién ascendido a la máxima categoría, el C.N. Terrassa.

El objetivo no es otro que sumar los primeros puntos del curso para confirmar las buenas sensaciones experimentadas el pasado sábado en Montequinto. Entonces, ante el C.N. Sant Andreu, llamado a ser la gran alternativa este año, las nazarenas ofrecieron su mejor versión y plantaron batalla hasta los últimos segundos, cediendo finalmente por un apretado 8-9.

El equipo de Javier Cortés, eso sí, no lo tendrá ni mucho menos fácil esta jornada. Y es que, transcurridos dos capítulos ligueros, el Terrassa ya sabe lo que es saborear la victoria después de superar en su feudo en el estreno, hace dos semanas, al Cablescom de Zaragoza (10-8).

Las locales ya demostraron en la pretemporada que habían confeccionado un equipo competitivo y que no iban a ir de comparsas en la División de Honor, aunque ofrecieron una cara bien distinta la pasada jornada tras caer en Mataró por 20-3.

Por parte del C.W. Dos Hermanas-Emasesa será baja para este encuentro su capitana, la atacante sevillana Laura Díaz, que no podrá viajar por asuntos laborales.

El masculino se estrena en casa

Por su parte, el equipo sénior masculino del C.W. Dos Hermanas-Emasesa debuta este fin de semana en casa como nuevo inquilino de Segunda Nacional. Y lo hace con la satisfacción de haberse traído el triunfo la pasada semana de tierras canarias en su estreno ante el Acuasport Echeyde Tenerife, al que superó por 10-14.

El equipo dirigido por Eduardo Sáez, cuyo objetivo inicial este curso es la permanencia en la categoría, la que ascendió hace unos meses, se medirá a partir de las 15:30 horas del hoy al C.N. Sant Andreu, filial del equipo de División de Honor y por tanto plagado de jóvenes que en la primera jornada superaron en su piscina al C.N. Premiá por 9-6.

www.SevillaActualidad.com