carrera-aljarafe-gines

Se abre el plazo de inscripción para la Carrera del Aljarafe, todo un clásico del atletismo provincial, que celebra su vigésimo octava edición el próximo 7 de noviembre.

Sevilla Actualidad. La Carrera del Aljarafe, una de las pruebas de fondo más importantes y veteranas de toda la provincia, celebra el domingo 7 de noviembre su edición número 28. La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza de España de Gines (los menores de 15 años saldrán cinco minutos después) punto también en el que finaliza la carrera.

La carrera contará con tres modalidades; una de tres kilómetros  y una de un  kilómetro y medio para los participantes de entre 8 y 15 años, y otra para adultos, con 15 kilómetros de recorrido que discurrirán por los municipios de Gines, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, y Valencina de la Concepción, con dos puntos de avituallamiento. Al término de la carrera los tres primeros de cada categoría recibirán su correspondiente trofeo. Además también se entregarán premios especiales.

Los precios de inscripción serán de un euro para los menores de 15 años y de tres euros de esa edad en adelante. Aquellos que realicen su inscripción por teléfono o correo, deben abonarlo al recoger su dorsal una hora antes de la carrera en el lugar de la salida (8.30 horas en la Plaza de España de Gines).

Cómo inscribirse

Aquellos corredores de Sevilla interesados pueden inscribirse hasta el jueves día 4 de noviembre en C/ Cataluña, 56 (Sevilla), de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los corredores de la provincia o de cualquier otro lugar pueden hacerlo, también hasta el día 4 en el número de teléfono y fax 954 374 881 y en la dirección de correo electrónico: grupoers@hotmail.com .

www.SevillaActualidad.com