Llegó el momento de iniciar la competición liguera para primer equipo sénior masculino del C.W. Dos Hermanas-Emasesa que disputará su primer partido de la temporada en Tenerife.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas Emasesa masculino debuta este sábado en categoría Segunda Nacional ante el Acuasport Echeyde (19:00 horas) uno de los firmes aspirantes a las primeras posiciones en su condición de cuarto clasificado de Segunda la pasada temporada. Hasta Tenerife se desplaza este fin de semana el conjunto nazareno para iniciar una nueva andadura, en este caso a las órdenes de Eduardo Sáez que  toma el relevo como máximo responsable técnico del veterano Jota Murube.

El objetivo del equipo sevillano, vigente campeón de la Liga Territorial de Primera Andaluza no es otro que la permanencia en una Segunda División Nacional que integran finalmente 11 equipos. Y lo hará con prácticamente el mismo equipo que la pasada campaña. La única baja al respecto es la de José Antonio Millán, que regresa al C.W. Sevilla.

Eduardo Sáez afirma que será difícil pero cree en su grupo: “Es una categoría difícil, con muchos filiales de División de Honor y por tanto con gente muy joven y de un nivel físico muy alto. Esto es nuevo para nuestro equipo pero la gente es joven y está con muchas ganas de aprender”.

C.W Dos Hermanas-Emasesa femenino

Debuta en casa este fin de semana el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la segunda jornada de la División de Honor femenina 2010/2011. Y lo hace ante uno de los llamados cocos de la competición: el C.N. Sant Andreu. Parece por tanto un complicado debut en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto para las chicas entrenadas por Javier Cortés.

Pese a la a priori superioridad de las catalanas, Javier Cortés confía en el potencial de sus chicas: “Intentaremos salir fuertes para sorprender al Sant Andreu, haciendo nuestras cosas, sin prisas, aunque sabemos que vendrán a por el partido y no va a ser fácil aguantar su ritmo”.

www.SevillaActualidad.com