El equipo andaluz perfila la nueva temporada que comenzará en 2011/Andalucía CajaSur

El equipo ciclista andaluz se encuentra en fase de construcción de cara a la nueva temporada y continúa con las negociaciones sobre posibles nuevas incorporaciones, según ha comentado su director general, Antonio Cabello.

Sevilla Actualidad. La nueva temporada de ciclismo que comenzará en 2011 ya está en la mente del Andalucía CajaSur. El director general, Antonio Cabello, ha ultimado una plantilla de 16 corredores, el mínimo exigido por la Unión Ciclista Internacional (UCI), para que el equipo andaluz continúe como profesional continental.

Hasta el momento, siguen en sus filas, con respecto a este año, los siguientes ciclistas: Antonio Piedra, Javier Ramírez, Juan Javier Estrada, Jesús Rosendo, José Luis Roldán, Pablo Lechuga, Antonio Cabello, José Vicente Toribio, Sergio Carrasco y Manuel Ortega.

Por otra parte, las nuevas incorporaciones han sido: David Bernabéu (procedente del Barbot), Adrián Palomares (ex del Contentpolis-AMPO), José Alberto Benítez (Footon-Servetto-Fuji). Además, la dirección deportiva del equipo ha decidido subir a tres ciclistas de la cantera: Juan José Lobato, José Luis Cano, que ya habían sido confirmados, y Eloy Ruiz, el último en incorporarse.

Cabello ha manifestado que está manteniendo negociaciones y está trabajando para incorporar algún patrocinador más que le permita ampliar la nómina de corredores y dar la oportunidad a más jóvenes de su fructuosa cantera. Actualmente, los patrocinadores del equipo son la Junta de Andalucía (con su lema ‘Andalucía’) y CajaSur.

www.SevillaActualidad.com