Flota Láser en la Copa de Andalucía/CNS

El regatista del Club Náutico Sevilla ganó en la categoría 4.7 de la última Copa de Andalucía de la clase Láser de la temporada. Mientras, la regatista se convirtió en la mejor fémina del Trofeo Cornudella de Láser, disputado este fin de semana.

Sevilla Actualidad. Los regatistas del Náutico Sevilla continúan siendo protagonistas en esta temporada. En la Copa de Andalucía de la clase Láser, disputada este fin de semana en la bahía de Cádiz y que supone el cierre al calendario regional de este curso, consiguió el título final Luiso Fernández-Palacios.

Una vez descartado un fuera de línea de la primera jornada y merced a dos triunfos parciales se hizo con el primer puesto con 10 puntos en el acumulado (OCS-4-1-1-2-2). Por su parte, Raúl Sánchez, también representante del Náutico sevillano, se tuvo que conformar con la segunda posición con 18 puntos (3-3-5-5-4-3) después de liderar la general al término del primer día.

Además, la regatista del Club Náutico Sevilla Patricia Coro prolongó su éxito en este otoño. El último, este fin de semana en la decimotercera edición del Trofeo Cornudella, competición disputada en dicha localidad del Maresme barcelonés que reunió a cerca de 100 tripulaciones de seis clases de vela ligera.

La doble campeona continental de la entidad hispalense demostró su buen estado de forma tras imponerse entre las féminas de la clase Láser Radial, en la que se codeó con los mejores. De hecho, Coro ocupó la cuarta posición en la general entre un total de 29 inscritos.

Buena muestra del nivel mostrado es que ha quedado empatada a 10 puntos con el segundo y el tercer clasificados, los catalanes Tomás Lladó (C.N. Arenys) e Ignasi López (C.N. Salou). La victoria absoluta, con 5 puntos tras la disputa de otras tantas mangas, ha sido para el representante del club organizador Arturo Noguer.

www.SevillaActualidad.com