La victoria del Mairena ante Los Barrios (1-0) le sirve para acercarse a los puestos de ascenso a Segunda B. Marinaleda y Coria también ganaron sus encuentros ante Conil y Los Palacios, respectivamente. Recre B y Sevilla C empataron a cero.

Sevilla Actualidad. Mairena. Victoria justa y cómoda del Mairena, que impuso su mayor pegada y oficio para conseguir los tres puntos ante Los Barrios (1-0).

Las dos primeras ocasiones del partido fueron visitantes, pero ni Juanjo ni Navarro acertaron a rematar entre los tres palos. La segunda parte tuvo poca historia. En el minuto 54 llegó el único tanto del partido tras una gran jugada de Juan Gómez en el área que se la pone a Mohamed para anotar el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Sevilla C. En el partido entre filiales, Recre B y Sevilla C no pasaron del empate a cero. El Recreativo B, a pesar de jugar en casa, no conseguía hacerse con el control del juego, circunstancia que aprovecharon los de Nervión para dar un paso al frente y disponer de varias ocasiones, pero ni Boris ni Menudo acertaron ante la meta onubense.

El Recreativo B mejoró en la segunda mitad y Álvaro González tuvo en sus botas el 1-0, pero Julián detuvo con una fantástica parada. La última opción para el filial del decano la tuvo Miguelito en el 89, no pudiendo así brindarle una victoria a Juan Carlos Ríos antes de despedirse para hacerse con la dirección del primer equipo recreativista tras la destitución de Pablo Alfaro.

Coria CF. Después de empezar la Liga con cinco derrotas seguidas, lleva ya cuatro jornadas sin perder y con esta victoria ante Los Palacios (2-1) se aleja un poco más de la zona de descenso.Las dos primeras ocasiones fueron locales, pero los disparos de Estévez los desvió a córner Javi Muñoz. En el minuto 27 llegó el tanto de Los Palacios por mediación de Enrique.

La segunda mitad tuvo un inicio muy igualado y pudo llegar la sentencia, pero el Coria se rehizo y empató en el 67 merced al tanto de Estévez. Ya en el 85, el Coria se puso por delante en el marcador por mediación de Quintero. En el descuento pudo llegar el empate, pero el ataque visitante fue cortado en seco por el árbitro, que pitó el final del partido en pleno ataque palaciego.

Marinaleda. En el último partido de equipos sevillanos, el Marinaleda recuperó la senda de la victoria tras cinco jornadas sin lograrla, al superar en su campo al Conil por 2-1.

El primer tanto del Marinaleda llegaba en el minuto 25 tras un pase interior de Miki que Eloy cruzó para anotar el 1-0. El Conil despertó en la recta final del primer tiempo y empató en el 35 por mediación de Juanlu.

Ya en la segunda parte, el conformismo del Conil lo aprovechó el Marinaleda para lograr el 2-1, tras un gran centro de Oliver y mejor cabezazo de Sebastián. Con estos tres puntos, el conjunto sevillano se sitúa en mitad de la tabla.

www.SevillaActualidad.com