Alcalareños y verdiblancos cosecharon un empate sin goles en un partido que pudo decidirse en la segunda parte si los locales hubieran aprovechado el penalti del que dispusieron.

Francisco Romero/Sevilla Actualidad. El filial verdiblanco llegó al choque con varias bajas importantes, como las de Miki Roqué y Ezequiel, convocados con el primer equipo, y la del lesionado Fran No, lo que obligó a Oli a recomponer su once inicial.

Ambos conjuntos afrontaban este partido en situaciones muy dispares. Los alcalareños en puestos de descenso tras un comienzo de campaña irregular, y los béticos situados en la parte alta de la tabla, por lo que la victoria se antojaba más urgente para los locales.

Las oportunidades se sucedieron para ambos equipos, aunque la primera parte no tuvo demasiada historia. En la segunda, el intercambio de ocasiones fue mayor, pero ni Juanito ni Regino, por parte verdiblanca, pudieron materializarlas. El Alcalá gozó de una ocasión de oro para llevarse la victoria, pero el conjunto de Asián no logró anotar el penalti del que dispuso, ya que fue detenido por el meta Razak.

Finalmente, reparto de puntos y todo sigue igual: los verdiblancos encaramados a las primeras posiciones y los alcalareños luchando por salir de la zona baja. La semana que viene, el Betis B recibirá en casa al Murcia y el Alcalá viajará a tierras almerienses para enfrentarse al Polideportivo Ejido.

www.SevillaActualidad.com