sabadell-doshermanas-oficial

Las nazarenas sucumbieron desde el comienzo frente a las máximas favoritas de esta temporada en la División de Honor Femenina. Duro rival para su estreno en la competición. Habrá que esperar a la semana que viene en casa frente al C. N. Sant Andreu.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-Emasesa inició hoy la temporada de la División de Honor Femenina 2010/2011 con una esperada derrota a domicilio ante el C.N. Sabadell por 24-4 (13-4 al descanso). Las sevillanas no tuvieron más remedio que rendirse ante el potencial del vigente subcampeón liguero y desde el pasado jueves campeón de la Supercopa de España.

En el arranque de su segundo asalto a la élite nacional, el equipo nazareno se vió en todo momento superado por quienes son las máximas favoritas para levantar esta campaña un título que el pasado curso se les escaparon. Sin duda son el rival a batir y así lo evidencia su plantilla, prácticamente media selección nacional.

El equipo andaluz saltó al agua dispuesto a dar lo máximo en el estreno de la competición regular para intentar al menos plantar batalla a las locales. Sin embargo, el marcador al final del primer cuarto (5-1) ya mostraba las diferencias existentes entre uno y otro equipo.

Las chicas de Javier Cortés, entre las que destacó su guardameta, la internacional Lucía Trinidad, intentaron reducir distancias en el segundo parcial de un partido que al descanso ya se había puesto bastante complicado. Y a pesar del 8-3 de parcial encajado, las nazarenas ofrecieron sus mejores minutos sobre el agua antes de llegar al ecuador del choque.

Tras la reanudación, el rodillo vallesano, aprovechando las expulsiones del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, fue implacable para abrir incluso más el marcador de un choque que ya estaba sentenciado y que se completó con clarificadores parciales de 6-0 y 5-0 favorables para las locales.

La próxima jornada será el próximo sábado en casa frente al C. N. Sant Andreu, que ganó 9-7 al C. N. Mataró El Tot.

www.SevillaActualidad.com