La octava jornada de Liga en Tercera no ha sido ni mucho menos positiva para los equipos sevillanos, ya que Marinaleda, Los Palacios y Mairena perdieron sus encuentros, y Sevilla C y Coria empataron entre ellos.

Francisco Romero/Sevilla Actualidad. Los Palacios recibió en casa al Jerez Industrial, un conjunto en alza que se perfila como uno de los candidatos a luchar por el ascenso. El conjunto palaciego fue claro dominador del partido, pero la falta de acierto lo condenó al 0-1 final.

Al cuarto de hora de juego, Maestre y Miguel Ángel ya habían probado fortuna, pero entre la mala puntería y la actuación del meta industrialista Lumley impidieron que llegara el gol de los locales. A los 30 minutos, Maestre, de nuevo, demostró que esa no iba a ser su tarde fallando el tiro solo ante el portero visitante.

El gol del Industrial llegó en el minuto 39, tras una falta botada por Thomson sin peligro, pero el balón se le escurrió al meta palaciego y el esférico entró llorando en la portería local. De ahí al final, el conjunto sevillano gozó de varias ocasiones claras que no supo aprovechar, e incluso pudo ser más amplia la derrota si Burge hubiera culminado con éxito la contra industrialista.

El Marinaleda no tuvo mejor suerte, y perdió en casa por 0-2 ante un Sanluqueño muy asentado y claro dominador del juego. En el minuto 13, Carrasco pudo marcar para los gaditanos, pero no llegó a rematar el centro de Silva. El cansancio en los jugadores del Marinaleda era evidente, habida cuenta del partido disputado el domingo por la tarde.

En el 39 llegó el gol visitante, tras el tiro raso de una falta por debajo de la barrera de Benítez, cuyo rechace aprovechó Abel. Ante el dominio de los gaditanos, Juanmi Puentenueva dio entrada a Izco y Miki, pero el partido siguió por los mismos derroteros.

Al cuarto hora de la segunda parte un nuevo tiro de falta es rechazado por el meta local Casi, dejando el esférico en bandeja para que Abel sentenciara el choque, que no tuvo más historia de ahí al final.

Por su parte, el Mairena salió derrotado en su visita al campo del líder, un Pozoblanco que se adelantó en el marcador merced al gol de Alfonso Gutiérrez en el minuto 10, pero Suanes logró empatar el choque nueve minutos después.

El conjunto local creó más ocasiones que los sevillanos, que no pudieron hacer nada ante uno de los mejores equipos de la categoría. En el 53 fue Hugo Díaz, que está realizando un fantástico inicio de temporada, el que pusiera por delante a su equipo, para establecer en el minuto 82 el 1-3 definitivo.

Sevilla C y Coria jugaron un entretenido partido en el que todo se decidió en la segunda parte. El sevillista Espinar adelantó a los locales con un tanto en el minuto 75.

El partido se puso de cara aún más de para los hombres de Diego Martínez por la expulsión del jugador del Coria, Garrido, por lo que los nervionenses se las prometían muy felices, pero en el 89, Quintero empató el partido y dejó a ambos conjuntos fuera del descenso, pero tan solo por un punto.

www.SevillaActualidad.com