El atleta sevillano continúa la temporada en muy buen nivel/Revista deporte

El sevillano Manuel Olmedo cumplió con el pronóstico que le daba como favorito y se convirtió en ganador de la XXIII Milla Ciudad de Jaén-Manuel Pancorbo, que se ha disputado hoy en la capital jiennense. Además, la catalana Natalia Rodríguez se impuso en la máxima categoría femenina.

Sevilla Actualidad. El corredor sevillano del FC Barcelona, medalla de bronce en los 1.500 metros del último Campeonato de Europa celebrado en Barcelona, tuvo que esforzarse al máximo para superar en la llegada al corredor local Francisco Javier Lara, que completó una excelente carrera, manteniéndose siempre en los puestos de cabeza. Al final, Olmedo puso todo su esfuerzo y su llegada fue determinante para ganar por delante de Lara y del alicantino Juan Carlos Esteso.

En mujeres, Natalia Rodríguez, también medallista en Barcelona, venció de manera más cómoda, aunque tuvo que reaccionar ante el cambio de ritmo de la asturiana Irene Alfonso, que buscó el triunfo a falta de quinientos metros con un ataque impresionante al que le respondió la catalana. Tercera fue Elena García.

www.SevillaActualidad.com