Momento de la firma entre ambas instituciones/Cajasol Voley

El director de la cadena local, Antonio Silva y el presidente del club deportivo, Antonio Marín, firmaron ayer el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Esta firma cumple con el requisito que impone la RFEVB a los clubes de la máxima categoría de contar con una televisión oficial.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley cuenta desde ayer con un nuevo aliado para comenzar su carrera en la Superliga de voleibol. La televisión municipal de Sevilla, Giralda Televisión. La firma del contrato de colaboración entre ambas entidades supone para el club cumplir con uno de los requisitos que impone la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB): contar con una televisión oficial.

Mediante este acuerdo, Giralda Televisión se hará cargo de producir la señal de televisión de un partido en Los Montecillos, algo a lo que están obligados todos los equipos de Superliga. Sin embargo, el presidente de la televisión adelantó en la firma que “emitirán al menos dos partidos más”. Por su parte, Cajasol Voley llevará el logotipo de la televisión en su equitación oficial, además de la publicidad en el campo de juego.

Antonio Marín quiso agradecer a la dirección de la televisión municipal de Sevilla el apoyo que significa este convenio “porque este apoyo es algo fundamental para nosotros, y una forma de ampliar horizontes y hacer llegar el voleibol a más personas”. Por su parte Antonio Silva, declaró que “es una apuesta por el deporte de la ciudad, y el objetivo de nuestra televisión es ofrecer la mayor cobertura posible en todos los ámbitos”.

www.SevillaActualidad.com