Tony Llabrés en una jugada de un partido / SA

Toni Llabrés es el nuevo fichaje del Cajasol Voley para la próxima temporada. La dirección técnica del club apuesta así por un joven jugador y con experiencia a nivel internacional junior.

Sevilla Actualidad. El nuevo fichaje del equipo de Dos Hermanas, es Toni Llabrés, un jugador joven, de 18 años, con ganas de crecer y de continuar su enorme progresión disputando la máxima categoría del voleibol con el conjunto sevillano.

Tras el anuncio, hace poco más de una semana, de la inscripción del equipo para competir en la Superliga, ahora el club centra todos sus esfuerzos en la composición de la plantilla, algo fundamental de cara a este importante reto. Por eso ha fichado a Toni Llabrés, que será el líbero de los nazarenos.

El nuevo fichaje del Cajasol Voley tiene ya un extenso currículum, contando en su palmarés con 2 Campeonatos de España Juvenil y 2 Superligas Junior, además de haberse posicionado 5º clasificado en el Campeonato de Europa junior, 5º clasificado en el Campeonato del Mundo junior y Mejor líbero del campeonato del mundo junior.

Toni Llabrés ha estado las dos últimas temporadas vinculado al Club Voleibol Almería (Unicaja Almería) y ha llegado a Dos Hermanas ilusionado y con una gran satisfacción por la confianza que el club ha depositado en él: “es una gran oportunidad poder disputar la Superliga masculina con un equipo como el Cajasol, seguir trabajando técnicamente a buen nivel con Magú y poder competir con los mejores de España”.

www.SevillaActualidad.com