César Ferrer (de azul) junto a Pablo Baena, su víctima en cuartos de final/SA

Tras derrotar en las semifinales a Juan José Leal y Juan Beaus respectivamente, los dos jugadores sevillanos jugarán la final en las instalaciones del Club Náutico Sevilla a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Sevilla Actualidad. Los sevillanos Antonio Estévez y César Ferrer disputarán hoy a partir de las 12:00 horas, la gran final del XIX Torneo Internacional de tenis Open de Sevilla ‘Memorial Ricardo Villena’, que se ha venido disputando esta semana en las instalaciones del Club Náutico Sevilla.

Contra todo pronóstico, Estévez se deshizo del segundo favorito, el cordobés becado por la Federación Andaluza de Tenis (FAT) Juanjo Leal por un apretado 3-6, 6-4 y 6-3. Ahora se cruzará, en el duelo definitivo del campeonato, con el también hispalense César Ferrer, el gran favorito quien derrotó en su partido de semifinales a Juan Beaus, triple vencedor en el Náutico y tercer favorito, tras un maratoniano encuentro de más de cuatro horas de juego (7-6, 2-6 y 6-4).

Previamente, durante la mañana del viernes, se celebraron los encuentros correspondientes de cuartos de final, en los que no hubo sorpresas entre los máximos aspirantes al título y tras la que se despidieron del torneo náutico, puntuable para el ránking nacional y dotado con 1.500 euros en premios, Pablo Baena (3-6, 6-3, 2-1 y retirada por lesión), José Sierra (6-1 y 6-1), Jaime Carmona (6-1 y 6-2) e Ismael Guillén (6-4 y 6-4).

El XIX Open de Sevilla de tenis Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla en colaboración con la Federación Española y Andaluza de tenis y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, además de las empresas Isla Mágica, Cruzcampo, El Corte Inglés, Cajasol, Wilson, Coca-Cola, Lipasam, COTYMSE, Aluminios Cerga y Comercial Mercedes-Benz.

www.SevillaActualidad.com