El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue de momento sin suerte en la primera edición de la Copa de Andalucía infantil.

Todavía los nazarenos no han logrado la victoria en ninguna de las dos jornadas, aunque el grupo ya se prepara para el tercer partido. Además, hasta tres jugadoras cadetes esperan la llamada de la selección andaluza.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue de momento sin suerte en la primera edición de la Copa de Andalucía infantil. En la segunda jornada, celebrada este fin de semana en Marbella, el equipo entrenado por Javier Cortés no logró la victoria en los compromisos disputados en el Centro Deportivo Municipal Antonio Serrano Lima para continuar en blanco en el torneo.

En el primero de los encuentros de la jornada, la solidez del C.N. Caballa de Ceuta, que luchaba por lograr el liderato para disputar la gran final, dio pocas opciones a los sevillanos (10-4). Aunque estos, a pesar de la derrota, rindieron a buen nivel.

Por otra parte, lo que sucedió ante el C.W. Málaga, también metido en la lucha por los puestos de privilegio de la cita copera regional, fue diferente. La falta de desconcentración inicial se tradujo de forma vital en el marcador, que registraba un claro 7-2 en contra al final del primer cuarto. La esperada derrota, finalmente por 15-5, vino acompañada además por la lesión fortuita de la boya nazarena Mariló, a la que tuvieron que aplicar varios puntos de sutura en una ceja.

Además, hasta cuatro jugadoras del C.W. Dos Hermanas y el propio técnico Javier Cortés acudieron el pasado sábado hasta tierra ceutíes para tomar parte en la tercera y última concentración de la temporada del Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría cadete de la Federación Andaluza, en la que también participó el delegado provincial y director técnico de waterpolo de la FAN, el nazareno Ruper Sánchez.

Una vez concluido el trabajo de preparación, Clara Calvo, Clara de la Torre, Lucía Raposo y María Rodríguez, están ahora a la espera de que la FAN las convoque para participar con la selección andaluza en los próximos Campeonatos de España de selecciones territoriales de la categoría.

www.SevillaActualidad.com