La décimononovena edición del Open de Sevilla arranca hoy al mediodía. En la foto, el cartel de este año.

A las 13:30 horas de este mediodía, desde los salones del Club Náutico de Sevilla arranca el XIX Torneo Internacional de Tenis Open de Sevilla Memorial Ricardo Villena. El acto de presentación contará con la presencia de caras conocidas.

Sevilla Actualidad. El Club Náutico Sevilla da hoy el pistoletazo de salida al XIX Torneo Internacional de Tenis Open de Sevilla ‘Memorial Ricardo Villena’. A las 13:30 horas, esta competición, que durará hasta el sábado día 12 de junio, será presentada a los medios en una protocolaria rueda de prensa donde dará a conocer los detalles de un torneo que se considera ya una cita clásica en el calendario regional.

Además, la presentación del Open de Sevilla contará con la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Tenis, el sevillano José Luis Escañuela; su sucesor al frente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas; el delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Obregón; y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

El XIX Torneo Internacional de Tenis Open de Sevilla Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla en colaboración con la Federación Española y Andaluza de tenis y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, además de las empresas Isla Mágica, Cruzcampo, El Corte Inglés, Cajasol, Wilson, Coca-Cola, Lipasam, COTYMSE,Aluminios Cerga y Comercial Mercedes-Benz.

www.SevillaActualidad.com