Sevilla será el 5 de junio una de  ciudades españolas donde se celebrará el Torneo SOS Haití de paddle. Otras once ciudades de nuestro país acogerán también el Torneo.

Sevilla Actualidad. El Torneo ‘SOS Haití’ es un torneo benéfico para apoyar a los damnificados del terremoto que sacudió Haití, el pasado mes de enero, que se ha organizado a la vez en 12 ciudades españolas de diferentes Comunidades Autónomas al que se ha sumado la Federación Andaluza de Pádel.

El torneo que se disputará durante un solo día, el sábado 5 Junio, se celebrará en el nuevo club ‘Pádel La Red 21’ ubicado en el polígono La Red de Alcalá de Guadaira, que cuenta con once pistas cubiertas. A Coruña, Barcelona, Bilbao, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Mérida, Palma de Mallorca, Segovia, Sevilla, Valencia y Zaragoza son el resto de ciudades que acogerán el Torneo.

El torneo se disputará simultáneamente e ininterrumpidamente en las 12 ciudades. Cada una de las parejas disputará tres partidos de 20 minutos de duración (1 hora). La pareja que gane más puntos en ese tiempo jugará el cuadro de ganador, disputándose de forma simultánea el cuadro de perdedores (ganadores contra ganadores y perdedores contra perdedores).

En el torneo no se han establecido categorías y se pueden inscribir parejas tanto masculinas y femeninas como mixtas. El objetivo es pasar un buen día y colaborar. La inscripción puede realizarse hasta el 1 de junio al precio de 25 euros y el torneo contará con un excelente sorteo de material deportivo donado por firmas colaboradoras.

www.SevillaActualidad.com