Programa

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla lleva a cabo este fin de semana el programa para conocer diversos deportes acuáticos denominado “Sevilla y su río”.

Sevilla Actualidad. Las instalaciones del Club Náutico Sevilla acogen hoy parte de las actividades que forman parte del programa “Sevilla y su río” organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad hispalense. Este programa se erige como una jornada de iniciación a deportes acuáticos que pueden practicarse en el Guadalquivir, tales como el remo, el piragüismo y la vela.

El objetivo de este programa es promocionar las disciplinas, anteriormente citadas, entre los más jóvenes. Para ello las instalaciones del Náutico estarán abiertas a niños y niñas de entre ocho y doce años que quieran iniciarse para lo que contarán con maestros de excepción, los técnicos y monitores de la entidad sevillana, referente regional y nacional de estos tres deportes.

La jornada arrancará en torno a las diez de la mañana con la primera de las clases de iniciación en la dársena del Guadalquivir, para lo que se aconseja confirmar la asistencia con anterioridad, y finalizarán a eso de las dos del mediodía.

La buena acogida en ediciones anteriores de esta actividad, acompañada por las optimistas previsiones de buen tiempo para el fin de semana, invita al optimismo con vistas a un nuevo éxito de participación.

www.SevillaActualidad.com