Javier Cortés dando instrucciones a las chicas del Dos Hermanas-Emasesa / SA

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-Emasesa lograron imponerse, con una brillante actuación, en la segunda edición del  Torneo Costa del Sol de waterpolo.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-Emasesa sigue acumulando éxitos en la presente temporada. El conjunto adiestrado por Javier Cortés, que hace dos semanas cerraba su primera participación en la División de Honor femenina con una brillante octava plaza y siete  días después se adjudicaba el título de la Copa de Andalucía, se alza en esta ocasión con la victoria final en la cita malagueña.

Las sevillanas, combinando la plantilla de su primer equipo con la del segundo, militante en la competición regional, se hicieron con el trofeo tras derrotar en la gran final a las holandesas del HZC de Robben, a las que superaron por 10-8 en el choque decisivo.

Previamente, el Dos Hermanas se había deshecho de los dos representantes locales, superando en la jornada del sábado al Club Natación y al Club Waterpolo marbellíes.

Ya el domingo, la derrota ante las holandesas del HZC de Robben no le impedía alcanzar la final como segundo clasificado, dándole la opción de desquitarse posteriormente de dicho tropiezo  para levantar el título.

En categoría masculina, la victoria fue para el C.N. Alicante que derrotó  en la final al C.W. Marbella por 8-10.

www.SevillaActualidad.com