El equipo rinconero deberá remontar para conseguir el décimo título liguero/SA

El equipo sevillano tendrá que remontar esta tarde un marcador adverso de 4-3 para hacerse con su décimo título liguero. El club pondrá un autobús para aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo.

Sevilla Actualidad. El primer equipo del Soderinsa Rinconada se ha desplazado hasta Huelva para disputar en la tarde de hoy (19:30 horas) el encuentro de vuelta de la final de la División de Honor de Bádminton. Los rinconeros acuden a la capital onubense con una mínima desventaja, ya que perdieron por 4-3 en el primer envite en su feudo.

A pesar del marcador adverso, las ilusiones de los sevillanos siguen intactas ya que son conscientes de sus posibilidades y que si juegan a su máximo nivel la victoria está a su alcance. Por ello, el técnico Antonio Molina ha convocado a todos sus efectivos con los que podrá componer la mejor alineación para consumar la remontada y darle la vuelta  a la eliminatoria. Si es así, el Soderinsa conseguiría su décimo título liguero.

El entrenador cañamero ha cuidado especialmente los encuentros femeninos ya que en el partido de ida fueron su mayor problema. De hecho, de los cuatro enfrentamientos donde hubo participación femenina, todos se saldaron con derrota.

También hay que recordar que en este partido, además de estar en juego el décimo título de Liga, también se juegan la posibilidad de jugar la Copa de Europa de Clubes que este año se celebrará en Holanda y en donde los rinconeros defenderían su tercer puesto cosechado el pasado año en la ciudad búlgara de Sofía.

Por todo lo que se juega el equipo en este choque, el apoyo de la afición será vital. Por ello el club rinconero pondrá para sus aficionados un autobús que saldrá a las 17:15 desde el Pabellón Fernando Martín rumbo a Huelva y de esta forma quien lo desee podrá acompañar y animar al primer equipo en este vital encuentro.

www.SevillaActualidad.com