Lawrie y Garrido fueron los mejores en la edición de 2008/Luis Corralo

La batalla por el Open de España 2010 comienza hoy en el Real Club de Golf de Sevilla, y no habrá que esperar mucho para ver en liza a los mejores jugadores del torneo. A las 8:20 horas por el Tee del hoyo 10, saldrán al campo Gonzalo Fernández–Castaño, Colin Montgomerie, y Edoardo Molinari junto a su hermano Francesco.

Sevilla Actualidad. Arranca una nueva edición del Open de España de golf (28 de abril al 2 de mayo) que recibirá a varios de los mejores golfistas del mundo. Habrá que madrugar (8:20 horas) para ver el inicio de algunos de ellos como Gonzalo Fernández–Castaño, cuatro veces ganador en el Circuito Europeo, Colin Montgomerie, capitán europeo de la Ryder Cup y Edoardo Molinari, vigente campeón del Mundo junto a su hermano Francesco.

A las 8.30 horas estará en el mismo Tee Miguel Ángel Jiménez, que saldrá a jugar con los últimos ganadores del Tour en Sevilla, el danés Soren Kjeldsen (Open de Andalucía 2009) y el irlandés Peter Lawrie (Open de España 2008). A continuación, jugarán Ignacio Garrido, Alexander Noren y el argentino Ricardo González, ganador del Open de Sevilla en 2004.

Algo más tarde, a las 13.30 horas por el Tee del 1, entrará en acción Álvaro Quirós, que compartirá partido con el defensor del título, el francés Thomas Levet, ganador el año pasado en el PGA de Catalunya, y Francesco Molinari. Estos son algunos de los partidos más interesantes que podrán verse en la primera jornada del Open de España, que se celebra con el patrocinio principal del Reale y el copatrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y Turespaña.

El torneo, que se celebra por cuarta vez en Andalucía, repartirá dos millones de euros en premios y reunirá a 156 jugadores nacionales e internacionales. Entre ellos, tan sólo hay dos sevillanos, Moisés Cobo e Ignacio Bermudo.

www.SevillaActualidad.com