La superioridad del C.N. Alcorcón quedó patente durante el partido/SA

El C.N. Alcorcón se llevó los tres puntos de Montequinto tras ganar a las chicas de Javier Cortés por 3-15. El rotundo 0-8 que precedió al descanso hundió a las nazarenas. El último partido de la temporada será el próximo sábado con el C. N. Vallirana.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cayó derrotado de forma clara ayer ante el C.N. Alcorcón en el penúltimo encuentro de la División de Honor femenina de waterpolo. El 3-15 con el que finalizó define a la perfección las diferencias existentes entre un recién ascendido a la máxima categoría y uno de los aspirantes al título liguero, que además defendía la tercera plaza con vistas a las semifinales por el título.

Las chicas de Javier Cortés tan sólo pudieron plantar batalla a su rival en el primero de los cuartos, que finalizaba con un esperanzador 1-2. Aunque en la reanudación, entre los errores locales y el aumento de la intensidad en el juego de las madrileñas, un rotundo parcial de 0-8 se encargaba de poner las cosas en su sitio.

El equipo nazareno nada podía hacer ante el mayor potencial de su oponente, que había metido la directa para desesperación de un Dos Hermanas que en el tercer acto asistía, impotente, al paseo del conjunto entrenado por el exguardameta internacional Miguel Angel González.

Un 0-4 de parcial establecía un sintomático 1-14 a falta del último acto del choque. Sólo la relajación del Alcorcón, que dio minutos a las menos habituales, permitió que el equipo sevillano se adjudicara el último cuarto por 2-1 para cerrar el choque. El último partido de la temporada será el próximo sábado en casa frente al C. N. Vallirana.

Javier Cortés, entrenador del C.W. Dos Hermanas-EMASESA: “Siendo sincero, ha sido un partido muy malo por nuestra parte. La verdad es que sólo hemos aguantado un cuarto. A partir de ahí, han apretado y no hemos estado a la atura. Ha faltado más actitud, más lucha, independientemente del resultado. Hemos bajado los brazos. El segundo y tercer cuartos han sido un desastre.

El partido se ha roto por precipitaciones en ataque, lo que le daba opciones y contragolpes a ellas. Cuando han metido más intensidad, no hemos sabido leer el partido. En el último cuarto hemos salvado los platos. Ahora queda un partido para acabar la temporada y tenemos que seguir trabajando para el final, para seguir aprendiendo”.

www.SevillaActualidad.com