La ganadora Almudena Rodríguez junto a Sadusito / SA

Almudena Rodríguez logra vencer en uno de los eventos más importantes de la agenda deportiva universitaria, la Vuelta al Rectorado de la Universidad de Sevilla. Además, ha conseguido igualar su propio récord.

 

Sevilla Actualidad. La estudiante de Filología Almudena Rodríguez vuelve a ganar otro año más la Vuelta al Rectorado.  Almudena posee el récord absoluto femenino que consiguió mejorar durante tres años consecutivos. Esta edición no ha podido batir un nuevo récord y ha igualado su última marca de 1´52”.

En la competición masculina se ha impuesto Alejandro Campoy, estudiante de Física, que con un tiempo de 1´43”, ha corrido también los 670 metros que mide el perímetro de la antigua Fábrica de Tabaco. Alejandro se ha quedado a tan sólo siete segundos del récord establecido por Pedro Castaño en IV edición de la prueba.

La Vuelta al Rectorado se ha convertido en un evento deportivo tradicional de la Universidad de Sevilla y cada año suma más adeptos. La participación en esta edición  se ha superado los 300 deportistas, cinco más que el año pasado, y se han batido una quincena de récords de centros.

La carrera, convocada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar ayer jueves por la mañana a las 10:30 horas, celebrándose ya su séptima edición.

Los ganadores, Almudena Rodríguez y Alejandro Campoy, recibieron un cheque regalo de 500 euros así como regalos de los patrocinadores. Sus organizadores están muy satisfechos porque cada año se superan sus expectativas con valores como el juego limpio y un gran espíritu de superación.

www.SevillaActualidad.com