Marcha Cicloturista

La Marcha Cicloturista “Caminos de Aljarafe”, que llega ya a su decimosexta edición, se disputará el próximo domingo 18 de abril con salida desde el municipio ginense.

Sevilla Actualidad. Un año más, Gines prepara la tradicional Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe” que tendrá lugar el domingo 18 de abril. Gines será el punto de partida y llegada de una marcha que recorrerá 45 kilómetros de dificultad baja y que transcurrirá por los municipios de Gines, Espartinas, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Coria del Río, Aznalcázar y Bollullos de la Mitación, para emprender de nuevo el regreso a Gines.

Este evento está abierto sólo a la participación de bicicletas de montaña, siendo obligatorio además el uso de casco. Además, los participantes deben ser nacidos como mínimo en 1996. La actividad dará comienzo con la concentración de los participantes en la Plaza de España a las 8.30 horas para ultimar los preparativos de la marcha, que dará comienzo una hora después.
 
A la finalización de la marcha, en el Polideportivo Municipal,  los asistentes participarán en el sorteo de bicicletas, ropas de ciclista y obsequios varios.

La marcha está  organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines, la Federación Andaluza de Ciclismo, el Biciclub Gines, y el Club Suricatos, contando además con el patrocinio de un buen número de empresas.

Todos aquellos que deseen participar pueden formalizar su inscripción hasta el jueves 15 de abril en el Pabellón Cubierto  de 19.00 a 21.00 horas, a través del correo electrónico deportes@aytogines.es o en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, en la dirección www.andaluciaciclismo.com/INSGINES.asp . También podrán inscribirse en la Plaza de España una hora antes del inicio de la marcha si aún quedan plazas.

www.SevillaActualidad.com