El Cajasol se sitúa cuarto en la División de Honor/SA

Antonio Parrilla, presidente del club científico desde hace cuatro años ha dimitido tras una asamblea extraordinaria de socios. La nueva junta directiva se elegirá en un plazo máximo de tres semanas. La decisión ha sido inesperada según los miembros del club cajista.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Rugby Ciencias celebró el pasado viernes una asamblea extraordinaria de socios en la que se certificó el cese por dimisión del presidente durante los últimos cuatro años, Antonino Parrilla, y se inició el proceso electoral que debe desembocar con la elección de una nueva junta directiva en un plazo máximo de tres semanas.

Tal y como marcan los estatutos, el Ciencias CR está ahora dirigido por una junta gestora nombrada por la propia asamblea, el órgano soberano, que gobernará el club durante este periodo de transición hasta la toma de posesión del nuevo presidente.  La junta gestora está compuesta por los socios Carlos Benito de Valle, Javier Roldán, Álvaro Peñafiel, Lucas Haurie, Sergio Parra y Guillermo López, algunos de los cuales han mostrado su intención de formar parte de la candidatura presidencial que en los próximos días formalizará Paco Alemán.

De la asamblea surgió asimismo la comisión electoral, formada por otros cinco socios, que será la encargada de comunicar el censo de votantes y validar las candidaturas que se presenten. Tras la reunión, los miembros de la junta gestora quisieron mostrar su “perplejidad y profunda decepción” por la forma en que el presidente cesante, Antonino Parrilla, “más que dimitir, se ha quitado de en medio sin darle a los asambleístas la más mínima explicación sobre los problemas que tiene el club, que no son leves”.

El Cajasol Rugby se encuentra actualmente en la cuarta posición de la División de Honor, siguiendo muy de cerca al C.R.C Madrid. El cuadro científico ha sumado 7 victorias, un empate y 6 derrotas. El próximo encuentro lo disputará el 18 de abril ante el Bizkaia Gernika.

www.SevillaActualidad.com